Actualidad Info Actualidad

Las impresoras HP Designjet L28500 y L26500 debutan en Fespa Digital

29/02/2012

29 de marzo de 2012

Impresora HP Designjet L26500
Impresora HP Designjet L26500.

Por primera vez en una feria comercial de ámbito internacional, HP mostró una mejora en la versatilidad y la durabilidad de las nuevas impresoras HP Designjet L28500 y L26500 en Fespa Digital, feria que se celebró en Barcelona entre entre el 21 y el 24 de febrero.

Estas dos nuevas impresoras HP Designjet, lanzadas en noviembre de 2011) son capaces de gestionar una mayor selección de aplicaciones para señalización en interiores y exteriores con mayor durabilidad en relación con las tintas ecosolventes.

En el marco de su estrategia de alterar el mercado de las tintas ecosolventes, HP presentó la impresora HP Designjet L28500 de 2,64 metros de ancho, que es un 70% más rápida que la impresora HP Designjet L25500, mientras que la impresora HP Designjet L26500, de 1,55 metros de ancho, es ideal para los clientes que se introducen en el mercado en expansión de la señalización flexible.

Ambos sistemas utilizan las nuevas tintas látex HP Designjet 792, que producen negros luminosos y un aspecto satinado en rótulos y vinilos autoadhesivos, además de ofrecer capacidades de impresión a doble cara con una necesidad menor de intervención por parte del usuario y un registro automatizado y más preciso. Las tintas látex HP son compatibles con más de 500 soportes, incluido el nuevo material de rótulo reforzado de polietileno de alta densidad de HP para impresión a doble cara, por lo que ofrecen resultados uniformes y fiables en una gran variedad de sustratos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos