John Deere Ibérica, S.A. - Noticias

Foto de Javier Fernández, nuevo responsable del John Deere Parla Innovation Center

Javier Fernández, nuevo responsable del John Deere Parla Innovation Center

Javier Fernández es el nuevo responsable del John Deere Parla Innovation Center para cultivos de alto valor. Sustituye a Bernardino J. Privado, quien a su vez releva al propio Fernández como Manager del Equipo de Posventa en los Países Nórdicos, Europa Central, NME y CIS.
[+]
Foto de El sector de la maquinaria agrícola demuestra su unidad

El sector de la maquinaria agrícola demuestra su unidad

Fabricantes y distribuidores españoles de maquinaria agrícola hicieron gala de unidad durante la Asamblea General de la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria y Espacios Verdes (ANSEMAT) que este año se celebró el 22 de marzo en Murcia.
[+]
Foto de John Deere cierra un acuerdo de colaboración con Kinze y Ag Leader

John Deere cierra un acuerdo de colaboración con Kinze y Ag Leader

John Deere, Kinze Manufacturing y Ag Leader Technology anuncian un acuerdo de colaboración que permitirá a los agricultores combinar los equipos y las soluciones digitales que ofrecen las tres compañías.
Kinze es un fabricante de maquinaria agrícola con gran reputación en algunos países en lo que se refiere a equipos de siembra. Ag Leader, por su parte, se dedica al desarrollo de hardware y software para agricultura de precisión. Como parte del acuerdo, los datos agronómicos obtenidos podrán integrarse en el John Deere Operations Center... [+]
Foto de John Deere introduce las nuevas cosechadoras S7

John Deere introduce las nuevas cosechadoras S7

John Deere presenta la cosechadora S7, con varias novedades y funciones integradas de agricultura de precisión avanzada, con la tecnología probada en la gama X9.
[+]
Foto de John Deere supera los 900 CV con los nuevos modelos 9RX

John Deere supera los 900 CV con los nuevos modelos 9RX

John Deere amplía la gama de tractores 9RX con los modelos 9RX 710, 770 y 830, que supera los 900 CV y destacadas características técnicas.
[+]
Foto de Segunda promoción de tractoristas John Deere de la Fundación Raimat Lleida

Segunda promoción de tractoristas John Deere de la Fundación Raimat Lleida

John Deere y su concesionario Vicens Maquinaria volvieron a participar de forma activa en el curso de formación de tractoristas impulsado por la Escola Agrària de Les Borges Blanques (Lleida), que culminó la segunda promoción.
[+]
Foto de Avanterra, nuevo macro-concesionario John Deere para el centro y sureste de España

Avanterra, nuevo macro-concesionario John Deere para el centro y sureste de España

Avanterra es el nuevo concesionario John Deere para el centro y sureste de España, que nace de la fusión de Agronímer, Quiles Maquinaria Agrícola y Hervás Solutions.
[+]
Foto de John Deere Ibérica completa un año de récord

John Deere Ibérica completa un año de récord

John Deere presentó hace unas semanas sus resultados globales, con fuertes crecimientos en facturación y beneficios. Su filial ibérica sigue esa estela y en su encuentro anual con prensa técnica avanzó números récord tanto en la unidad comercial como en las exportaciones de la fábrica de Getafe (Madrid).
[+]
Foto de John Deere y GIANTS Software buscan la captación de los jóvenes con el Farming Simulator Kids

John Deere y GIANTS Software buscan la captación de los jóvenes con el Farming Simulator Kids

El lanzamiento de Farming Simulator Kids ampliará el universo de juegos familiares. La aclamada serie de Farming Simulator siempre ha sido popular entre los niños, pero el editor y desarrollador GIANTS Software ha anunciado un nuevo juego para presentar la próxima generación al colorido y divertido mundo de la agricultura y la naturaleza... [+]
Foto de Agritechnica 2023: ¿Qué es Dual.Volt.24M, el concepto por el que John Deere ha ganado el premio DLG Agrifuture?

Agritechnica 2023: ¿Qué es Dual.Volt.24M, el concepto por el que John Deere ha ganado el premio DLG Agrifuture?

John Deere obtuvo uno de los premios DLG Agrifuture, concedidos durante Agritechnica 2023, por la tecnología Dual.Volt.24M, desarrollada junto a crop.zone. Veamos con más detalle en qué consiste.
[+]
Foto de John Deere supera los 10.000 millones de dólares de beneficio

John Deere supera los 10.000 millones de dólares de beneficio

Deere & Company cerró el ejercicio fiscal (Nov. 22/ Oct. 23) con un beneficio neto atribuido de 10.166 millones de dólares (34,63 $/acción), lo que representa un 42,6 % más respecto al anterior, cuando se quedó en 7.131 M$ (23,28 $/acción). También crecieron los ingresos netos, que fueron de 61.251 M$, un 16,5 % por encima de los 52.577 M$ anteriores... [+]
Foto de El mercado del recambio agrícola, entre la tempestad y la calma

El mercado del recambio agrícola, entre la tempestad y la calma

Uno de los mercados más agitados en los últimos tiempos dentro del sector agrícola ha sido el del recambio. Tras unos tiempos en los que la disponibilidad de piezas ha sido limitada y los precios se han disparado, parecen llegar momentos más calmados, pendientes en todo momento de la incertidumbre geopolítica internacional.
[+]
Foto de John Deere acelera 9 proyectos en el primer año de su Innovation Center

John Deere acelera 9 proyectos en el primer año de su Innovation Center

El John Deere Parla Innovation Center cumple un año con el impulso de 9 proyectos, siete de ellos en colaboración con otras empresas y dos de investigación con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).
[+]
Foto de Deanne Kovar ya ejerce en Agritechnica como presidenta mundial de la División de Agricultura y Espacios Verdes de John Deere

Deanne Kovar ya ejerce en Agritechnica como presidenta mundial de la División de Agricultura y Espacios Verdes de John Deere

Deanne Kovar se estrenó públicamente en Agritechnica como presidenta mundial de la División de Agricultura y Espacios Verdes de John Deere para las Regiones 1 y 2, que engloban Europa, África y Asia.
"Queremos maximizar la eficiencia de cada campo y permitir a los agricultores tomar decisiones informadas y operarlas inteligentemente. Así es como la sociedad se beneficia de la agricultura ambientalmente consciente y de una mayor seguridad alimentaria", dijo en su intervención... [+]
Foto de John Deere mostrará un nuevo concepto de stand en Agritechnica 2023

John Deere mostrará un nuevo concepto de stand en Agritechnica 2023

John Deere mostrará un nuevo concepto de stand en Agritechnica 2023, centrado en los sistemas principales de producción europeos, productos lácteos, ganado y cereales, y donde contará con accesorios de otros fabricantes, como Lemken, Joskin, Xarvio y Yara.
[+]
Foto de John Deere expondrá en Agritechnica 2023 un motor compatible con etanol

John Deere expondrá en Agritechnica 2023 un motor compatible con etanol

John Deere expondrá en Agritechnica (Hannover, 12-18 de noviembre), un motor conceptual de 9,0 litros compatible con etanol, que ilustra el compromiso de la empresa de desarrollar una cartera diversificada de soluciones que puedan satisfacer las necesidades de energía de todos sus tamaños y aplicaciones... [+]
Foto de John Deere lidera un proyecto de control y optimización del riego en la viña

John Deere lidera un proyecto de control y optimización del riego en la viña

John Deere lidera desde su centro de innovación en Parla (Madrid) un proyecto para recopilar datos en tiempo real y permitir controlar y optimizar el riego en función de la climatología y las necesidades hídricas de los cultivos.
[+]
Foto de Smart Agro e inteligencia artificial: la influencia en la cadena agroalimentaria

Smart Agro e inteligencia artificial: la influencia en la cadena agroalimentaria

Las nuevas tecnologías en agricultura y ganadería están teniendo una repercusión directa en toda la cadena agroalimentaria. Para hablar de ello, la pasada edición de Alimentaria FoodTech acogió una mesa redonda organizada por Interempresas Media en la que se indagó en cómo la aplicación de estas nuevas tecnologías está beneficiando a algunas empresas referentes como Vall Companys o John Deere.
[+]
Foto de Cuenta atrás para el inicio de la 4ª edición del Máster en Agro 4.0

Cuenta atrás para el inicio de la 4ª edición del Máster en Agro 4.0

Los pilares de la nueva revolución agraria incluyen la conectividad, la sensorización, el procesamiento de datos, el análisis de información y la automatización. En este contexto, el Máster en Agro 4.0, avalado por la Universidad Católica de Ávila (UCAV), se presenta como la única formación de postgrado que permite adquirir todas las destrezas necesarias para comprender y aprovechar las herramientas digitales que están transformando la agricultura... [+]
Foto de John Deere y Yara se asocian para incrementar la eficiencia en la fertilización

John Deere y Yara se asocian para incrementar la eficiencia en la fertilización

La tecnología de precisión de John Deere con maquinaria avanzada y la experiencia agronómica de Yara se unen en una asociación que permitirá aumentar los rendimientos y optimizar el uso de fertilizantes, ayudando a cumplir con los objetivos de la estrategia europea 'De la granja a la mesa'... [+]
Foto de John Deere y DeLaval crean una plataforma digital para la producción sostenible de leche

John Deere y DeLaval crean una plataforma digital para la producción sostenible de leche

John Deere y DeLaval lanzan ‘Milk Sustainability Center (MSC)’, un ecosistema digital diseñado para ayudar a los profesionales del sector lechero a mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de sus operaciones.
[+]
Foto de Trivium se convierte en el concesionario de maquinaria agrícola "más grande de España"

Trivium se convierte en el concesionario de maquinaria agrícola "más grande de España"

Trivium - Agronomía y Maquinaria es el nuevo concesionario John Deere para las provincias de Sevilla, Córdoba, Jaén, Málaga, Cádiz, Huelva, Badajoz, Ciudad Real y Toledo.
Surge de la unión de: Agrotractor Rochi Occidental, Antonio Bravo Agro, Andrés Carrasco e Hijos, Agrifusa y Agritrasa Autoagrícola y se convierte, según ellos mismos destacan, en el concesionario de maquinaria agrícola "más grande de España"... [+]
Foto de 769,4 hectáreas en 24 horas: nuevo récord mundial de labranza

769,4 hectáreas en 24 horas: nuevo récord mundial de labranza

769,4 hectáreas completadas en 24 horas es el nuevo récord mundial de labranza, superando al anterior, establecido en 2007, en 125,36 ha.
El equipo mecánico protagonista de la hazaña fue un tractor John Deere 9RX 640 y un cultivador de discos de la marca Bednar modelo SwifterDisc XE 18400 Mega.
El récord se alcanzó a mediados de julio en Slatina (Rumanía) en un total de seis parcelas en las que los días anteriores se había cosechado trigo, colza de invierno y guisantes. El campo de mayor extensión en el que trabajó el equipo fue de 161,36 ha... [+]
Foto de John Deere producirá baterías eléctricas y cargadores en una nueva fábrica en Estados Unidos

John Deere producirá baterías eléctricas y cargadores en una nueva fábrica en Estados Unidos

John Deere anuncia una inversión de 64 millones de euros en una nueva fábrica situada en Kernersville (Estados Unidos) donde producirá baterías y cargadores eléctricos para el mercado de vehículos extra-viarios (off the road).
[+]
Foto de Tractorista, una gran alternativa profesional para migrantes que buscan prosperar

Tractorista, una gran alternativa profesional para migrantes que buscan prosperar

Se trata de un curso promovido por la Fundació Comunitària Raimat Lleida, la Fundación United Way España, John Deere, Concesionarios Vicens y la Escola Agrària de Les Borges Blanques (Generalitat de Catalunya) y orientado a jóvenes migrantes que, gracias a la formación en últimas tecnologías en agricultura que reciben, pueden acceder a un puesto de trabajo de calidad.
[+]
Foto de John Deere insiste en la pulverización de precisión con la adquisición de Smart Apply

John Deere insiste en la pulverización de precisión con la adquisición de Smart Apply

Deere & Company adquiere Smart Apply, Inc., compañía especializada en equipos de pulverización de precisión, con sede en Indianápolis, Indiana (EE UU)... [+]
Foto de John Deere establece una alianza con el fabricante de baterías EGO

John Deere establece una alianza con el fabricante de baterías EGO

John Deere anuncia un acuerdo estratégico con Chervon, empresa matriz de EGO y uno de los principales actores a nivel mundial en la industria de los equipos de potencia para exteriores y herramientas eléctricas (Outdoor Power Equipment (OPE) and Power Tool), por el que sus concesionarios ofrecerán las soluciones de EGO alimentadas por baterías para el mantenimiento de espacios verdes... [+]
Foto de Demoagro 2023: Valoraciones en positivo

Demoagro 2023: Valoraciones en positivo

La opinión prácticamente unánime de los expositores respecto a Demoagro 2023 es positiva. Se muestran satisfechos con los resultados obtenidos, elogian el trabajo del equipo de ANSEMAT en la organización del evento y confían en repetir participación dentro de dos años.
[+]
Foto de Deanne Kovar sustituirá a Markwart von Pentz en la presidencia mundial de la División de Agricultura y Espacios Verdes de Deere & Company

Deanne Kovar sustituirá a Markwart von Pentz en la presidencia mundial de la División de Agricultura y Espacios Verdes de Deere & Company

Deanna Kovar, vicepresidenta de Sistemas de Producción, Producción y Agricultura de Precisión, ampliará sus responsabilidades el próximo 1 de noviembre y asumirá la presidencia mundial de la División de Agricultura y Espacios Verdes de Deere & Company para las Regiones 1 y 2, que engloban Europa, África y Asia. Ocupará el cargo de Mark Von Pentz, quien pasará a ser asesor principal de la Oficina del CEO, hasta su jubilación anticipada en 2024... [+]
Foto de El beneficio neto de Deere & Company se dispara a mitad de ejercicio

El beneficio neto de Deere & Company se dispara a mitad de ejercicio

Deere & Company cerró el primer semestre del año fiscal de 2023 con un beneficio neto atribuible de 4.819 millones de dólares (16,18 dólares por acción), un 61 % más en comparación con los 3.001 M$ (9,72 dólares por acción) en el mismo período de 2022... [+]
Foto de Demoagro 2023: John Deere recuerda que "un metro sí es holgura"

Demoagro 2023: John Deere recuerda que "un metro sí es holgura"

"En agricultura un metro sí es holgura". Con ese lema presenta John Deere en Demoagro las soluciones de agricultura de precisión para todas las fases del ciclo de cultivo: Planificación, preparación, siembra, protección, nutrición, cosecha y análisis.
Al final todo se reduce a planificar, ejecutar y analizar. El Operations Center de John Deere es la única plataforma que reúne tanto la telemática de las máquinas como la gestión agronómica. La compañía invita a descubrirlo en el espacio de agricultura de precisión de la mano de los expertos, especialistas de John Deere... [+]
Foto de La fábrica de John Deere en Getafe recibe la visita de Pedro Sánchez

La fábrica de John Deere en Getafe recibe la visita de Pedro Sánchez

La fábrica de componentes de John Deere en Getafe (Madrid) recibió el pasado 5 de mayo la visita del presidente del Gobierno de España.
Pedro Sánchez recorrió las instalaciones y mantuvo un encuentro con trabajadores y alumnos de la planta y del centro de formación, donde puso en valor la Formación Profesional como vía de apertura de oportunidades a los jóvenes. “Contamos con una inversión en FP nunca vista para crear empleos de calidad. Conectar aulas y empresas impulsa la transformación de nuestro tejido productivo”, afirmó posteriormente en redes sociales... [+]
Foto de John Deere se une con EIT Food 'Por una agricultura neutra en carbono’

John Deere se une con EIT Food 'Por una agricultura neutra en carbono’

John Deere se suma a ‘Achieving Carbon Zero Farming’, hub de innovación liderado por EIT Food, aceleradora europea de startups que proponen soluciones innovadoras para el campo.
[+]
Foto de John Deere inicia una nueva etapa en Castilla-La Mancha junto a Agronímer

John Deere inicia una nueva etapa en Castilla-La Mancha junto a Agronímer

Agronímer, histórico concesionario de John Deere, extiende su radio de acción a Castilla-La Mancha e inaugura instalaciones en Albacete en un acto que contó con la presencia de varios centenares de agricultores.
[+]
Foto de Un monstruo viene a vernos

Un monstruo viene a vernos

Llega a España la primera cosechadora John Deere X9, con motor 13.6 L de 700 CV y anchura de corte de casi 14 metros, con una capacidad de trabajo de 100 toneladas por hora.
[+]
Foto de John Deere establece nuevos estándares en tecnología de agricultura de precisión y en comodidad de conducción

John Deere establece nuevos estándares en tecnología de agricultura de precisión y en comodidad de conducción

Con sus tractores del año de fabricación 2024, John Deere lleva la agricultura al siguiente nivel, integrando las nuevas pantallas G5 CommandCenter en todas las máquinas de las series 6, 7, 8 y 9, a la vez que continúa mejorando la comodidad de conducción... [+]
Foto de John Deere Mannheim: 2 millones de tractores fabricados

John Deere Mannheim: 2 millones de tractores fabricados

El 22 de marzo de 2023 se alcanzaron los dos millones de tractores fabricados en la centenaria planta de John Deere en Mannheim (Alemania).
[+]
Foto de Grupo Quiles, concesionario John Deere, abre un nuevo centro en Quintanar de la Orden

Grupo Quiles, concesionario John Deere, abre un nuevo centro en Quintanar de la Orden

Grupo Quiles, concesionario John Deere, expande su presencia en Castilla-La Mancha con la apertura de un nuevo centro en Quintanar de la Orden (Toledo), que se une a los ya existentes en Guadalajara capital, Molina de Aragón (Guadalajara) y Tarancón (Cuenca)... [+]
Foto de 8M: Entrevista a Sara Hervás Delicado, responsable de ventas en Agritrasa Autoagrícola

8M: Entrevista a Sara Hervás Delicado, responsable de ventas en Agritrasa Autoagrícola

Mujer y joven. Un binomio difícil de encontrar en el sector agrícola, y más en concreto en el ámbito de la comercialización de maquinaria agrícola. Sara Hervás Delicado, cuyo currículum profesional incluye un Master MBA (Dirección y Administración de Empresas), es una de esas excepciones que merece la pena destacar siempre, pero más si cabe en fechas tan señaladas como el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. [+]
Foto de John Deere introduce actualizaciones en tecnología de agricultura de precisión

John Deere introduce actualizaciones en tecnología de agricultura de precisión

En 2023, todos los elementos esenciales de los equipos avanzados de John Deere recibirán una actualización para estar preparados para el futuro.
[+]
Foto de Estas son las 12 innovaciones premiadas en el Concurso de Máquinas Destacadas de Abanca Cimag-GandAgro 2023

Estas son las 12 innovaciones premiadas en el Concurso de Máquinas Destacadas de Abanca Cimag-GandAgro 2023

Al concurso fueron presentadas 20 innovaciones por parte de 12 empresas expositoras, las cuales fueron evaluadas por un jurado compuesto Javier Bueno Lema, del Departamento de Ingeniería Agroforestal de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería (USC), Ignacio Ruiz, secretario general de la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat) y Fernando Santos, del Departamento de Agronomía de la Universidade de Tras-os-Montes e Alto Douro... [+]
Foto de John Deere es "resiliencia, innovación y determinación", según su CEO

John Deere es "resiliencia, innovación y determinación", según su CEO

John Deere logró durante el ejercicio económico 21/22 las cifras de ventas y ganancias más altas de su historia gracias a su "resiliencia, innovación y determinación", según el CEO, John C. May.
[+]
Foto de John Deere supera el 40% de cuota de mercado en España por encima de 150 CV

John Deere supera el 40% de cuota de mercado en España por encima de 150 CV

John Deere, que cerró 2022 como líder de ventas de tractores en España, hace hincapié en su fuerte presencia en el segmento por encima de los 150 CV de potencia nominal, donde acapara una cuota superior al 40%.
Según destaca en un comunicado, se trata de un hito histórico para la compañía, que el año pasado ya doblaba en ventas al siguiente competidor y en 2022 pasa a superar a sus cuatro siguientes competidores juntos.
[+]
Foto de John Deere renuncia a SIMA 2024 e invita a revisar los calendarios de ferias internacionales

John Deere renuncia a SIMA 2024 e invita a revisar los calendarios de ferias internacionales

Faltan todavía más de 20 meses para su celebración, programada del 24 al 28 de noviembre de 2024, y John Deere anuncia públicamente que no asistirá a la próxima edición del Salón Internacional de la Maquinaria Agrícola (SIMA)... [+]
Foto de El 23 de febrero se celebra el International AgroTech Talent en Valladolid

El 23 de febrero se celebra el International AgroTech Talent en Valladolid

El 23 de febrero tendrá lugar en Valladolid (Salón de Actos Cajamar Caja Rural, calle Miguel Íscar, 1) el International AgroTech Talent, un evento enfocado a la agricultura y la tecnología organizado por ENIIT (Innova IT Business School) y la Universidad Católica de Ávila (UCAV)... [+]
Foto de John Deere Ibérica disparó la facturación un 13% en 2022

John Deere Ibérica disparó la facturación un 13% en 2022

John Deere Ibérica cerró 2022 con un incremento de la facturación del 13% y pronostica que este año será "favorable".
[+]
Foto de Las empresas de servicios agrícolas subrayan su papel decisivo en la agricultura profesional

Las empresas de servicios agrícolas subrayan su papel decisivo en la agricultura profesional

El equipo de las revistas Tierras Agricultura e Interempresas Maquinaria Agrícola celebran en la capital andaluza un encuentro que ha contado con la participación de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, las principales asociaciones de las empresas de servicios agrícolas en España y destacadas compañías del sector agro en nuestro país. El evento ha servido para definir los puntos principales que se abordarán en el I Congreso de Empresas de Servicios previsto para los días 29 y 30 de noviembre en Talavera de la Reina... [+]
Foto de John Deere suma este año 8 empresas a su programa Startup Collaborator

John Deere suma este año 8 empresas a su programa Startup Collaborator

Deere & Company dio a conocer las 8 firmas elegidas este año que participarán en su programa Startup Collaborator, lanzado en 2019 con el propósito de mejorar la tecnología de precisión en sus equipos agrícolas y de construcción... [+]
Foto de El mercado francés de tractores nuevos se mantiene por encima de las 40.000 unidades

El mercado francés de tractores nuevos se mantiene por encima de las 40.000 unidades

Francia muestra los primeros datos de matriculaciones de tractores nuevos (que incluyen cargadores telescópicos) en 2022, que vuelven a situarse por encima de las 40.000 unidades, en concreto 40.665, lo que representa una leve caída del 0,3% respecto a las 40.793 unidades de 2021. El total se sitúa un 7% por encima de la media de los últimos cuatro años... [+]
Foto de ExactShot: John Deere permite sembrar y fertilizar con precisión en una sola pasada

ExactShot: John Deere permite sembrar y fertilizar con precisión en una sola pasada

Una de las grandes novedades presentadas por John Deere en el Consumer Electronics Show (CES), celebrado en Las Vegas (EE UU) del 5 al 8 de enero, fue la tecnología ExactShot, que permite sembrar y fertilizar de manera consecutiva en la misma pasada.
Según la compañía, esta innovación permite reducir la cantidad de fertilizante durante la siembra en más del 60%. Utiliza sensores y robótica para realizar la aplicación justo sobre las semillas a medida que se colocan en el suelo, en lugar de esparcir un flujo continuo de fertilizante a toda la hilera... [+]
Foto de John Deere avanza una excavadora eléctrica en el CES de Las Vegas

John Deere avanza una excavadora eléctrica en el CES de Las Vegas

Otra de las novedades presentadas por John Deere en el Consumer Electronics Show (CES 2023) fue una excavadora eléctrica impulsada por una batería Kreisel, mejorará la fiabilidad, el rendimiento y la seguridad en la construcción. Su uso en las obras supondrá menos piezas móviles, menos contaminación acústica y menos emisiones.
La arquitectura de refrigeración por inmersión patentada por Kreisel proporciona una vida útil insuperable, mayor seguridad y mejores prestaciones para los equipos alimentados por baterías... [+]
Foto de John Deere se suma a Reciclos con la instalación en su sede de Getafe de una máquina que recompensa por reciclar

John Deere se suma a Reciclos con la instalación en su sede de Getafe de una máquina que recompensa por reciclar

Los trabajadores de John Deere obtendrán recompensas cada vez que reciclen sus latas y botellas de plástico de bebidas. Esto es posible gracias a la apuesta de la compañía por Reciclos, el Sistema de Devolución y Recompensa (SDR) desarrollado por Ecoembes, la organización ambiental sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de envases en España... [+]
Foto de Entrevista a Markwart von Pentz, presidente mundial de la División de Agricultura y Espacios Verdes de Deere & Company

Entrevista a Markwart von Pentz, presidente mundial de la División de Agricultura y Espacios Verdes de Deere & Company

El presidente mundial de la División de Agricultura y Espacios Verdes de Deere & Company, Markwart von Pentz, visitó España con motivo de la inauguración oficial del centro de innovación para Cultivos de Alto Valor que la compañía pone en marcha en sus instalaciones de Parla (Madrid)... [+]
Foto de John Deere cierra el año fiscal con fuertes incrementos de ventas y beneficio

John Deere cierra el año fiscal con fuertes incrementos de ventas y beneficio

Deere & Company cierra el año fiscal 21/22 con unos ingresos de 52.577 millones de dólares (+19%) y un beneficio neto de 7.131 millones de dólares (+29%).
[+]
Foto de John Deere acerca a Europa la tecnología de aplicación precisa See & Spray

John Deere acerca a Europa la tecnología de aplicación precisa See & Spray

John Deere anuncia la próxima introducción en Europa de la tecnología See & Spray, que permite identificar las malas hierbas y realizar tratamientos específicos
[+]
Foto de John Deere 5ML (110-136 CV): Enfocado a los Cultivos de Alto Valor

John Deere 5ML (110-136 CV): Enfocado a los Cultivos de Alto Valor

En línea con su decidida apuesta por los Cultivos de Alto Valor, John Deere anuncia el lanzamiento de la serie de tractores 5ML, formada por tres modelos con potencias máximas entre 110 y 136 CV y un paquete tecnológico para agricultura de precisión.
[+]
Foto de John Deere implanta en España su centro europeo de innovación para Cultivos de Alto Valor

John Deere implanta en España su centro europeo de innovación para Cultivos de Alto Valor

Bautizado como John Deere Parla Innovation Center, supone la gran apuesta europea de la compañía por los Cultivos de Alto Valor. Un modelo de trabajo cooperativo e innovación abierta, con sede en las instalaciones que albergan sus unidades comercial y financiera para España y Portugal y al que se suman más de 25 entidades del sector agro.
[+]
Foto de Tekniker refuerza su oferta tecnológica con una nueva sede en Madrid

Tekniker refuerza su oferta tecnológica con una nueva sede en Madrid

El centro tecnológico Tekniker, miembro de Basque Research and Technology Alliance (BRTA), presentó a finales de octubre su nueva sede en Madrid, unas instalaciones con las que busca acercar al tejido empresarial su amplia oferta tecnológica, e interactuar con las principales empresas. Este acercamiento pivota tanto en el acompañamiento a empresas vascas con localizaciones allí, como en la atracción de intereses localizados geográficamente en esta zona... [+]
Foto de John Deere identifica las 5 claves a considerar en la compra de una cosechadora

John Deere identifica las 5 claves a considerar en la compra de una cosechadora

En John Deere son conscientes de que la adquisición de una cosechadora de cereales es una de las inversiones más importantes que debe afrontar un agricultor o empresa de servicios. Por ello, han definido las cinco claves que, a su juicio, deben considerarse a la hora de elegir la marca y el modelo.
[+]
Foto de John Deere extiende el sensor HarvestLab 3000 a las cosechadoras series S y T

John Deere extiende el sensor HarvestLab 3000 a las cosechadoras series S y T

Como ya avanzó durante la celebración de su segundo Día de la Sostenibilidad, John Deere ofrece ahora HarvestLab 3000 en las cosechadoras de las series S y T, lo que amplía el uso del sensor de infrarrojo cercano a cuatro aplicaciones al permitir el análisis de componentes para granos y colza... [+]
Foto de John Deere reafirma su compromiso innovador en el segundo Día de la Sostenibilidad

John Deere reafirma su compromiso innovador en el segundo Día de la Sostenibilidad

John Deere organizó en Wadenbrunn (Alemania) el Día de la Sostenibilidad, donde mostró las nuevas herramientas y soluciones que permiten incrementar la producción preservando los recursos y atendiendo a las consecuencias del Cambio Climático.
[+]
Foto de John Deere busca mayor productividad con sus picadoras de forraje

John Deere busca mayor productividad con sus picadoras de forraje

John Deere actualiza los modelos más pequeños de las picadoras de forraje de la serie 8000 e introduce importantes mejoras en la serie 9000 para aumentar el rendimiento.
[+]
Foto de Los tractores y el futuro

Los tractores y el futuro

El título quiere 'provocar', ya que iba a llamarse 'Los tractores del futuro', pero tal vez resulte más apropiado usar el artículo, solo que usarlo contraído, con la intención de ampliar el espectro de conocimiento sobre lo que deseo hacer reflexionar.
[+]
Foto de John Deere facilita la financiación en remoto con el nuevo servicio Firma Digital

John Deere facilita la financiación en remoto con el nuevo servicio Firma Digital

John Deere lanza el servicio Firma Digital, que permite a ganaderos, agricultores y responsables de campos de golf formalizar un contrato de financiación en remoto, es decir, sin tener que desplazarse físicamente al concesionario. Además, en línea con los objetivos de sostenibilidad de la compañía, ayuda a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero al reducir o incluso evitar desplazamientos... [+]
Foto de John Deere ofrece más de un millar de repuestos y accesorios en su nuevo catálogo digital

John Deere ofrece más de un millar de repuestos y accesorios en su nuevo catálogo digital

John Deere ofrece ahora su catálogo de repuestos totalmente digital, lo que permite al usuario navegar entre más de un millar de recambios y accesorios en tablas dispuestas de forma clara con imágenes de los productos y los números de serie y de referencia correspondientes... [+]
Foto de El viaje hacia la digitalización del agricultor

El viaje hacia la digitalización del agricultor

John Deere considera que el camino hacia la digitalización del agricultor incluye 5 "paradas imprescindibles": autoguiado, documentación, prescripción, planificación y automatización para el corte de secciones y dosificación variable.
[+]
Foto de El AutoTrac TIM de John Deere puede utilizarse en tractores de otras marcas

El AutoTrac TIM de John Deere puede utilizarse en tractores de otras marcas

El sistema de gestión de aperos AutoTrac TIM, de John Deere, puede utilizarse ahora en tractores de otras marcas con capacidad de guiado TIM y certificación AEF.
[+]
Foto de John Deere hace un recorrido por sus 75 años de historia en el mundo de la cosechadora

John Deere hace un recorrido por sus 75 años de historia en el mundo de la cosechadora

John Deere celebra sus primeros 75 años en el mundo de las cosechadoras con un recorrido a lo largo de su historia disponible en su página web... [+]
Foto de Nuevo paso en el viaje hacia la descarbonización: el tractor impulsado por amoniaco

Nuevo paso en el viaje hacia la descarbonización: el tractor impulsado por amoniaco

El amoniaco se posiciona como un combustible alternativo al diésel para vehículos pesados, tras conocerse los resultados de las pruebas realizadas con un prototipo de tractor especialmente adaptado.
[+]
Foto de John Deere y Carraro prolongan su relación con la Serie 5G (Fase V)

John Deere y Carraro prolongan su relación con la Serie 5G (Fase V)

John Deere y Carraro Agritalia prolongan su relación gracias a la nueva serie de tractores especializados 5G (Fase V), que se desarrollan y fabrican en las instalaciones de Rovigo (Italia).
[+]
Foto de John Deere anuncia un beneficio neto de 2.098 millones de dólares en el segundo trimestre

John Deere anuncia un beneficio neto de 2.098 millones de dólares en el segundo trimestre

Deere & Company anuncia un beneficio neto de 2.098 millones de dólares en el segundo trimestre, finalizado el 1 de mayo de 2022, el equivalente a 6,81 dólares por acción. En el mismo periodo del año pasado, anunció un beneficio neto de 1.790 millones de dólares, 5,68 dólares por acción, con cierre el 2 de mayo... [+]
Foto de John Deere recibió uno de los premios 'Agrícolas' concedidos por el COITAC

John Deere recibió uno de los premios 'Agrícolas' concedidos por el COITAC

El pasado 20 de mayo tuvo lugar, en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola, la celebración anual del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro (COITAC). Una fecha que este año coincidía con la celebración del 400º aniversario de la canonización del patrón de la Agricultura... [+]
Foto de Leasing, Renting, alquiler: alternativas a la compra de tractores y maquinaria agrícola

Leasing, Renting, alquiler: alternativas a la compra de tractores y maquinaria agrícola

Los tiempos cambian y en el mercado continúan ganando terreno productos financieros asociados a la operación de adquisición de tractores y maquinaria agrícola, más allá de la tradicional compra a crédito. Prueba de ello es que el próximo Plan Renove admitirá nuevas fórmulas, como el Leasing y el Renting.
[+]
Foto de John Deere concede a Agrisolutions Bellota el Premio a la Innovación para Proveedores

John Deere concede a Agrisolutions Bellota el Premio a la Innovación para Proveedores

John Deere ha otorgado a Agrisolutions Bellota el Premio a la Innovación para Proveedores 2021, gracias a su tecnología CADEN Edge MAX - Tungsten Carbide Coating, que prolonga la vida útil de las piezas de desgaste de implementos agrícolas... [+]
Foto de John Deere crea una joint venture con GUSS Automation, pionera en pulverizadores semiautónomos

John Deere crea una joint venture con GUSS Automation, pionera en pulverizadores semiautónomos

John Deere reafirma su apuesta por los cultivos de alto valor con la creación de una 'joint venture' con GUSS Automation, pionera en pulverizadores semiautónomos para huertos y viñedos.
[+]
Foto de Los Ingenieros Agrícolas se alían con ENIIT a través del Máster en Agro 4.0

Los Ingenieros Agrícolas se alían con ENIIT a través del Máster en Agro 4.0

La formación en Agricultura de Precisión para los profesionales es el reto que se plantea el Consejo General de Ingenieros Agrícolas de España gracias a la alianza con ENIIT a través del Máster en Agro 4.0 en colaboración con John Deere.
[+]
Foto de John Deere mejora precisión y cobertura con el nuevo receptor StarFire 7000

John Deere mejora precisión y cobertura con el nuevo receptor StarFire 7000

John Deere introduce el nuevo receptor StarFire 7000 que, sin necesidad de hardware adicional, ofrece precisión RTK de +/- 2,5 cm y permite beneficiarse de una mejor cobertura de la red de satélites... [+]
Foto de Los John Deere 6M y 6R, disponibles con neumáticos Continental TractorMaster y TractorMaster VF

Los John Deere 6M y 6R, disponibles con neumáticos Continental TractorMaster y TractorMaster VF

Los tractores John Deere 6M y 6R están disponibles por primera vez con los neumáticos agrícolas Continental TractorMaster y TractorMaster VF, en los que se incluyen diferentes dimensiones de neumáticos con anchos de llanta de hasta 800 mm, llantas de 46” y diámetros de neumático de hasta 2,05 m.
Además, los neumáticos TractorMaster también se podrán utilizar para las series John Deere 7R y 8R. Éstos mantienen un diámetro exterior de 2,15 m y de llanta de hasta 50”. Ambas líneas de productos pueden equiparse al adquirir los modelos entre 90 y 300 CV... [+]

John Deere suspende los envíos de máquinas a Rusia y Bielorrusia

John Deere suspendió hace unos días los envíos de máquinas a Rusia y Bielorrusia. "Continuamos observando la situación atentamente a la par que cumplimos plenamente con las sanciones estadounidenses e internacionales", indica literalmente en un comunicado... [+]
Foto de Comienza la 6ª edición del Máster en Agro 4.0 de la Universidad Católica de Ávila

Comienza la 6ª edición del Máster en Agro 4.0 de la Universidad Católica de Ávila

Arranca el Máster en Agro 4.0., certificado por la Universidad Católica de Ávila (UCAV), formación de postgrado que ofrece la oportunidad para aprender a manejar las claves de la agricultura que se está construyendo con herramientas digitales.
El Máster en Agro 4.0. integra todos los elementos de esta nueva revolución agrícola de la mano de las empresas que están liderando la transformación digital en cada uno de los ámbitos de la cadena de valor en el sector agrícola, como John Deere, Meléndez, Auravant o Planasa... [+]
Foto de John Deere amplía el programa de inspección con Expert Check 7+ y añade una marca de repuestos

John Deere amplía el programa de inspección con Expert Check 7+ y añade una marca de repuestos

John Deere amplía su programa de inspección con Expert Check 7+ y añade una nueva marca a su catálogo de repuestos. Responde así a la demanda de las explotaciones que confían en máquinas antiguas, cuyo funcionamiento sigue siendo el deseado, y a las que resulta esencial llevar a cabo un mantenimiento regular para garantizar un gran rendimiento y unos bajos costes de funcionamiento... [+]
Foto de La gama John Deere 8R 410 ya ofrece la innovadora transmisión eAutoPowr

La gama John Deere 8R 410 ya ofrece la innovadora transmisión eAutoPowr

La primera transmisión infinitamente variable con división electromecánica de la potencia constituye ahora una opción para la gama 8R 410 y está disponible para los tres tipos de máquina: 8R con ruedas, 8RT y 8RX. Se trata de un paso importante en el camino de John Deere hacia la electrificación, que se ha desarrollado en colaboración con Joskin... [+]
Foto de John Deere, certificada Top Employer 2022 por noveno año consecutivo

John Deere, certificada Top Employer 2022 por noveno año consecutivo

John Deere ha obtenido, por noveno año consecutivo, la certificación Top Employers, que avala el compromiso de la empresa por fomentar la excelencia de las condiciones laborales y por el cuidado en el desarrollo laboral y personal de sus empleados. Las políticas de Recursos Humanos aplicadas por la empresa han superado una evaluación que valora 600 prácticas relacionadas con la gestión de personal... [+]
Foto de John Deere publica su Informe de Sostenibilidad 2021

John Deere publica su Informe de Sostenibilidad 2021

John Deere publica su Informe de Sostenibilidad 2021, donde ilustra la posición de la empresa para ofrecer resultados sostenibles, y hace públicos los resultados financieros de su primer trimestre fiscal (noviembre 21-enero 22).
[+]
Foto de John Deere abre un centro de innovación en Texas

John Deere abre un centro de innovación en Texas

Deere & Company anuncia la puesta en marcha de un nuevo centro de innovación en Austin, Texas (EE UU). Estas instalaciones contarán con un cualificado equipo tecnológico formado por expertos en datos e ingenieros de software integrado, de sistemas, Machine Learning, así como visión por ordenador, todos ellos centrados en ofrecer innovaciones que ayuden a los agricultores a ser más rentables y sostenibles, incluidas la automatización y la autonomía... [+]
Foto de El tractor John Deere 6R 185 completa con éxito la prueba de transporte DLG PowerMix

El tractor John Deere 6R 185 completa con éxito la prueba de transporte DLG PowerMix

John Deere completó con éxito la prueba de transporte PowerMix 2.0 de la DLG alemana con su nuevo 6R 185, un tractor especialmente diseñado para este tipo de trabajos.
Según explica la empresa en un comunicado, solo tres meses después de su lanzamiento, el 6R 185, con motor John Deere PowerTech PVS (234 CV de potencia máxima con gestión inteligente de potencia, IPM), de 6,8 litros y 6 cilindros, es oficialmente el tractor de menos de 250 CV más eficiente en cuanto a consumo de combustible. Transmisión AutoPowr y un peso en vacío de 7,9 toneladas... [+]
Foto de ¿Cómo será el campo en 2030?

¿Cómo será el campo en 2030?

John Deere define las cinco grandes tendencias del sector agroalimentario que le permiten concluir que en 2030 el campo será más digital, más sostenible y más resistente al cambio climático.
[+]
Foto de John Deere y Agroptima vinculan sus tecnologías sobre recogida y análisis de datos agrícolas

John Deere y Agroptima vinculan sus tecnologías sobre recogida y análisis de datos agrícolas

La app Operations Center de John Deere permite transferir automáticamente los datos de las operaciones del campo a Agroptima, software agrícola especializado en mejorar la eficiencia y rentabilidad de empresas y agricultores.
[+]
Foto de Deere & Company es el fabricante de maquinaria agrícola y construcción más admirado, según la lista Fortune

Deere & Company es el fabricante de maquinaria agrícola y construcción más admirado, según la lista Fortune

Deere & Company repite un año más en la lista Fortune referida a las empresas más admiradas del mundo. Lo hace como primera entre los fabricantes globales de maquinaria agrícola y de construcción... [+]
Foto de John Deere anuncia las 7 selecciones al programa Startup Collaborator 2022

John Deere anuncia las 7 selecciones al programa Startup Collaborator 2022

Deere & Company ha agregado este año siete iniciativas a su programa Startup Collaborator, que puso en marcha en 2019 para mejorar y profundizar su interacción con empresas emergentes, cuya tecnología puede agregar valor para los clientes.
[+]
Foto de John Deere Ibérica completa un “año histórico”

John Deere Ibérica completa un “año histórico”

John Deere Ibérica califica como “año histórico” su anterior ejercicio fiscal (nov. 20/oct. 21) en el que aumentó la facturación un 35% y consolidó su liderazgo en el mercado nacional de tractores.
[+]
Foto de John Deere revierte su decisión y creará en Parla un Centro de Innovación en Cultivos de Alto Valor

John Deere revierte su decisión y creará en Parla un Centro de Innovación en Cultivos de Alto Valor

El 16 de diciembre de 2009 las inauguró, en enero de 2020 anunció la desinversión y vuelta a Getafe, un año más tarde confirmó que a lo largo de 2021 culminaría el proceso... Y, ahora, el 21 de enero de 2022, John Deere aprovechó su cita anual con la prensa técnica para anunciar que revierte su decisión y mantendrá operativas las instalaciones de Parla, que albergan la Unidad Comercial de John Deere Ibérica, las oficinas de John Deere Financial y unas 4 hectáreas de zona para pruebas con maquinaria... [+]
Foto de John Deere anuncia la comercialización de un tractor controlado desde el teléfono móvil

John Deere anuncia la comercialización de un tractor controlado desde el teléfono móvil

John Deere anuncia la producción a gran escala y la comercialización de un nuevo modelo de tractor autónomo que podrá ser completamente controlado desde un teléfono móvil.
[+]
Foto de John Deere da un nuevo impulso a la Serie 6R (110-250 CV)

John Deere da un nuevo impulso a la Serie 6R (110-250 CV)

John Deere actualiza la Serie 6R, que abarca ahora 14 modelos de nueva generación de entre 110 y 250 CV, e incluye el sistema integrado 1-Click-Go-AutoSetup, que simplifica y agiliza los ajustes del tractor y del implemento.
[+]
Foto de John Deere afianza su posición en la zona Centro y Levante a través de un nuevo plan de crecimiento

John Deere afianza su posición en la zona Centro y Levante a través de un nuevo plan de crecimiento

John Deere ha puesto en marcha un nuevo plan de crecimiento en Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia que pone el foco en su red de concesiones de la zona. Bajo la estrategia Smart Industrial, se abrirán nuevos centros fortaleciendo sus actuales concesionarios... [+]
Foto de John Deere supera los 44.000 millones de dólares de ingresos y duplica beneficios

John Deere supera los 44.000 millones de dólares de ingresos y duplica beneficios

John Deere presentó los resultados de su último ejercicio económico, en los que destacan los 44.024 millones de dólares de ingresos y un beneficio neto de 5.963 M$.
[+]
Foto de John Deere, Mejor Innovación en Robótica en los CES 2022 Innovation Awards

John Deere, Mejor Innovación en Robótica en los CES 2022 Innovation Awards

John Deere ha obtenido el premio a la Mejor Innovación en la categoría de robótica en los CES 2022 Innovation Awards, con una mención honorífica en la categoría de Inteligencia de Vehículos y Transporte... [+]
Foto de Conectividad, la llave de la nueva agricultura

Conectividad, la llave de la nueva agricultura

¿Podríamos imaginar nuestro día a día sin usar ningún dispositivo conectado? Es probable que podamos enumerar varias aplicaciones que usamos diariamente, como las que utilizamos para hacer transacciones bancarias, consultar el pronóstico del tiempo, los precios de los cultivos, las redes sociales, etc. La conectividad ha revolucionado el ámbito laboral, las comunicaciones, la formación, las relaciones e incluso, la agricultura.
[+]
Foto de La campaña de cosechadoras de cereales nuevas se cierra con un aumento del 22%

La campaña de cosechadoras de cereales nuevas se cierra con un aumento del 22%

La campaña 20/21 (nov 20-oct 21) concluyó en España con un incremento en la matriculación de cosechadoras nuevas del 22% respecto a la anterior, al llegar hasta las 264 unidades.
[+]
Foto de John Deere invierte en ClearFlame Engine Technologies, tecnológica enfocada a combustibles renovables

John Deere invierte en ClearFlame Engine Technologies, tecnológica enfocada a combustibles renovables

John Deere ha realizado una inversión de capital en ClearFlame Engine Technologies, start-up dedicada al desarrollo de tecnología de motores 'limpios'. La solución de ClearFlame permite que los combustibles bajos en carbono, como el etanol, se integren fácilmente en los motores de encendido por compresión, ofreciendo una alternativa más sostenible sin comprometer el rendimiento... [+]
Foto de John Deere, con dos premios, New Holland y Reform ganan el TOTY 2022

John Deere, con dos premios, New Holland y Reform ganan el TOTY 2022

La edición de 2022 del concurso Tractor of the Year (TOTY), patrocinado por BKT, dio a conocer sus ganadores en la última edición de EIMA.
Categoría principal: John Deere 7R 350 AutoPowr Mejor Utilitario: John Deere 6120M AutoPowr Mejor Especializado: Reform Metrac H75 Pro Sostenibilidad: New Holland T6.180 Methan Power [+]
Foto de El dato, el gran aliado de una agricultura más competitiva y rentable

El dato, el gran aliado de una agricultura más competitiva y rentable

La 'revolución digital' que vive la agricultura permite la disponibilidad de herramientas innovadoras, como el Operations Center de John Deere, una app gratuita y universal que permite tomar mejores decisiones para obtener la mayor productividad y rentabilidad.
[+]
Foto de "Queda mucho camino por recorrer en la aplicación de tecnología en la agricultura"

"Queda mucho camino por recorrer en la aplicación de tecnología en la agricultura"

Marcos Esteve Pamias representa lo que debe ser el agricultor del futuro. Un joven interesado por el medio rural y estudioso de las nuevas tecnologías en aras de obtener el mejor rendimiento para su negocio. [+]
Foto de John Deere integra en el Operations Center el monitoreo y mapeo de cultivos de Auravant

John Deere integra en el Operations Center el monitoreo y mapeo de cultivos de Auravant

Auravant, herramienta de monitoreo y mapeo de cultivos, se integra en Operations Center de John Deere, la app gratuita y universal que permite tomar mejores decisiones para obtener la mayor productividad y rentabilidad. Ambas compañías trabajarán en conjunto para conectar máquinas, personas, tecnología e inteligencia, para producir de forma más eficiente y sostenible... [+]
Foto de John Deere integra un sistema de control de presión de neumáticos en los tractores 8R

John Deere integra un sistema de control de presión de neumáticos en los tractores 8R

John Deere ofrece la posibilidad de pedir directamente a fábrica un nuevo sistema de control de presión de neumáticos totalmente integrado para los tractores de la serie 8R, con el fin de aumentar el rendimiento y la eficiencia en el campo y en transporte... [+]
Foto de John Deere, CNH Industrial y AGCO Corporation mejoran sus previsiones para este año

John Deere, CNH Industrial y AGCO Corporation mejoran sus previsiones para este año

Las ventas de maquinaria agrícola están disparadas en prácticamente todo el mundo. Lo demuestran los resultados presentados por tres de las grandes multinacionales del sector. [+]
Foto de John Deere compra la start-up Bear Flag Robotics, especializada en soluciones de conducción autónoma

John Deere compra la start-up Bear Flag Robotics, especializada en soluciones de conducción autónoma

Deere & Company ha firmado un acuerdo para adquirir por 250 millones de dólares (unos 213 millones de euros) Bear Flag Robotics, start-up con sede en Silicon Valley (California, Estados Unidos) que ofrece soluciones de conducción autónoma compatibles con máquinas ya presentes en el mercado.
Deere comenzó a trabajar con esta empresa en 2019, dentro de su programa Startup Collaborator, que permite la captación de firmas emergentes cuya tecnología puede agregar valor. Desde entonces, Bear Flag ha implementado con éxito sus soluciones en diferentes granjas estadounidenses... [+]
Foto de John Deere invierte en iniciativas ambientales: TPG Rise Climate y Summit Carbon Solutions

John Deere invierte en iniciativas ambientales: TPG Rise Climate y Summit Carbon Solutions

John Deere está realizando inversiones estratégicas en dos iniciativas ambientales/climáticas cuyo potencial único es el de tener un impacto positivo en sus clientes y negocios... [+]
Foto de Entrevista com Jaime Muguiro de Sala, Diretor Comercial da John Deere Ibérica

Entrevista com Jaime Muguiro de Sala, Diretor Comercial da John Deere Ibérica

A John Deere é uma empresa tecnológica. Assim a carateriza o Director Comercial da John Deere Ibérica, Jaime Muguiro de Sala, que entrevistamos e com quem falamos sobre temas como a agricultura de precisão e agricultura 4.0.
[+]
Foto de John Deere lanza un pulverizador arrastrado con 7.500 litros de capacidad

John Deere lanza un pulverizador arrastrado con 7.500 litros de capacidad

John Deere anuncia el lanzamiento del modelo R975i, el mayor pulverizador arrastrado que ha fabricado hasta ahora, con una capacidad de 7.500 litros.
[+]
Foto de Las ventas de tractores en India superan las 229.000 unidades en el segundo trimestre

Las ventas de tractores en India superan las 229.000 unidades en el segundo trimestre

India, uno de los mercados de tractores con mayor volumen de todo el mundo, mostró un fuerte crecimiento de las ventas. En el periodo abril-junio se registraron 229.441 unidades, lo que supone un incremento del 38,92% respecto al mismo trimestre del año pasado.
Estos son los números de las principales marcas:... [+]
Foto de John Deere acuerda con Douglas Dynamics la comercialización de soluciones de retirada de hielo y nieve

John Deere acuerda con Douglas Dynamics la comercialización de soluciones de retirada de hielo y nieve

John Deere y Douglas Dynamics, la empresa matriz de marcas estadounidenses como Western, Fisher y SnowEx, han firmado un acuerdo para comercializar su gama de productos Western para soluciones de retirada de hielo y nieve en vehículos multiuso, con efectividad 1 de junio de 2021... [+]
Foto de DataConnect facilita en todo el mundo la gestión de flotas mixtas de maquinaria agrícola

DataConnect facilita en todo el mundo la gestión de flotas mixtas de maquinaria agrícola

DataConnect, portal que permite el intercambio de datos esenciales de maquinaria entre seis plataformas para que los usuarios puedan disponer de toda la información de su flota con varias marcas ya está disponible para operaciones agrícolas en todo el mundo. Esta herramienta la lanzó hace varios meses 365FarmNet y se han unido CNH Industrial (Case IH, STEYR y New Holland), John Deere, CLAAS... [+]
Foto de John Deere, incluida en el ranking Indiggo Return On Leadership ROL100 gracias a su estrategia Smart Industrial

John Deere, incluida en el ranking Indiggo Return On Leadership ROL100 gracias a su estrategia Smart Industrial

John Deere ha sido reconocida en el puesto vigésimo del primer ranking anual Indiggo Return On Leadership ROL100 en asociación con la revista Fortune... [+]
Foto de Sistemas de trilla y separación en cosechadoras de cereales

Sistemas de trilla y separación en cosechadoras de cereales

Artículo técnico donde se muestran los sistemas de trilla y separación desarrollados por los principales fabricantes y que son ofrecidos en el mercado español. [+]
Foto de La contribución de la maquinaria agrícola al equilibrio entre economía y ecología

La contribución de la maquinaria agrícola al equilibrio entre economía y ecología

John Deere organizó su primer Día de la Sostenibilidad en el que analizó cómo la industria de la maquinaria agrícola puede favorecer el equilibrio entre economía y ecología, con soluciones digitales que reducen el impacto medioambiental y mejoran los rendimientos.
[+]
Foto de John Deere diseña un programa de webinars enfocados a la agricultura digital

John Deere diseña un programa de webinars enfocados a la agricultura digital

John Deere lanza su primer programa de formación online gratuito y orientado a todos los interesados, sean o no clientes de la marca, que deseen iniciarse en agricultura digital. El primero tendrá lugar el 20 de mayo a las 15:00 horas... [+]