Productos Info Productos

Introduce mejoras en las series 8000 y 9000

John Deere busca mayor productividad con sus picadoras de forraje

Redacción Interempresas / Tierras31/08/2022

John Deere actualiza los modelos más pequeños de las picadoras de forraje de la serie 8000 e introduce importantes mejoras en la serie 9000 para aumentar el rendimiento.

Dentro de la serie 8000, la picadora de forraje 8100 con el motor de 9 L proporciona ahora una potencia máxima de 431 CV y sustituye a la actual 8200. Para 2023, el modelo 8200 recibe un motor de mayor tamaño, 13,5 litros, incrementando la potencia en 34 CV hasta alcanzar los 465 CV. El aumento de potencia de los modelos 8000 más pequeños se completa con la nueva 8300, que ahora cuenta con una potencia máxima de 505 CV en lugar de los 490 CV anteriores.

El procesador de grano Dura Line incorpora el Busa®CLAD, un revestimiento desarrollado específicamente para componentes de la máquina sometidos a grandes esfuerzos y está disponible para todos los modelos de las series 8000 y 9000. Además de ofrecer una vida útil más larga, permite reducir los costes de desgaste por tonelada.

Las mejoras anunciadas afectan a los modelos fabricados a partir de la próxima campaña

Las mejoras anunciadas afectan a los modelos fabricados a partir de la próxima campaña.

Por su parte, dentro de la serie 9000, Al igual que anteriormente llos modelos 9500 y 9600, el 9700 incorpora ahora el motor John Deere 18X, de 18 litros, que no requiere fluido de escape diésel (DEF) e incluye HarvestMotion Plus, que proporciona un aumento del par y una potencia mayor a un bajo régimen. Como resultado, la picadora de forraje 9700 desarrolla ahora hasta 825 CV.

Todos los modelos de la serie 9000 están ahora equipados con una rampa de descarga que es 20 cm más larga que la versión anterior. Gracias a sus contornos y diseño optimizados, permite obtener una mayor producción y ofrece una mejor visión general durante el picado. Las aberturas adicionales facilitan aquí el mantenimiento.

Más allá de las mejoras técnicas en ambas series, con John Deere AutoSetup, es posible enviar información a las picadoras de forraje directamente en el campo a través de la app Operations Center y un módem JDLink. Los programas de trabajo planificados previamente aparecen de manera automática en la pantalla de cuarta generación cuando la máquina cruza el contorno del campo designado.

El recogedor 30R permite aprovechar al máximo toda la potencia de la picadora
El recogedor 30R permite aprovechar al máximo toda la potencia de la picadora.

Nuevo recogedor 30R
Como equipo asociado, Kemper ha desarrollado el nuevo recogedor de gramíneas 30R, con un ancho de trabajo de 2,7 metros, equipado con un sinfín de 80 cm de diámetro, espiras profundas de 20 cm y 6 barras de dedos de 6,5 mm. Cuenta, además, con una transmisión sin cadena y piezas de desgaste de servicio intensivo.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS