Actualidad Info Actualidad

John Deere revierte su decisión y creará en Parla un Centro de Innovación en Cultivos de Alto Valor

21/01/2022

El 16 de diciembre de 2009 las inauguró, en enero de 2020 anunció la desinversión y vuelta a Getafe, un año más tarde confirmó que a lo largo de 2021 culminaría el proceso... Y, ahora, el 21 de enero de 2022, John Deere aprovechó su cita anual con la prensa técnica para anunciar que revierte su decisión y mantendrá operativas las instalaciones de Parla, que albergan la Unidad Comercial de John Deere Ibérica, las oficinas de John Deere Financial y unas 4 hectáreas de zona para pruebas con maquinaria.

Eso sí, el enfoque cambia rotundamente ya que creará un Centro de Innovación en Cultivos de Alto Valor. Un ecosistema donde confluyan universidad, instituciones, etc. convirtiéndose en una incubadora de start-ups, con protagonismo también para la mujer y los jóvenes talentos.

John Deere quiere reforzar su protagonismo en los Cultivos de Alto Valor (leñosos)

John Deere quiere reforzar su protagonismo en los Cultivos de Alto Valor (leñosos).

Esta medida, que incluso sorprendió a los miembros de John Deere Ibérica, viene motivada por la "dimensión estratégica que tienen España y Portugal para la compañía", según explicó el director de Negocio, Eduardo Martínez de Ubago. La creación del Innovation Hub supone una "apuesta por los cultivos de alto valor". "Un sector muy sensible a Smart Industrial porque su coste de producción y el valor del producto es muy alto, lo que nos otorga una gran capacidad de intervención", subrayó el directivo.

"Es nuestro edificio más emblemático de Europa", prosiguió Martínez de Ubago. "España es una potencia agroalimentaria mundial y tiene una marca de excelencia en John Deere".

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    20/03/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Porcino Ibérico 30-04-24Feria del Olivo Montoro 2024Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS