Actualidad Info Actualidad

Palacio 2, Calle E, Stand 519

Nuevos formatos de Exaprint para inspirar a los profesionales, en Graphispag 2015

Redacción Interempresas09/03/2015

El salón Graphispag 2015 acoge de lo bueno lo mejor en lo que a innovación y tendencias en artes gráficas se refiere. Y en eso Exaprint tiene mucho que decir desde “un stand que no dejará indiferentes a los visitantes del salón”, sobre todo por el amplio abanico de productos y acabados que se podrán ver y tocar.

Flyer
Flyer.

Desde los formatos más pequeños en etiquetas y tarjetas hasta los más grandes como los logos 3D, el mobiliario para eventos o elementos que se pueden ver por cualquier rincón del salón como son las lonas. Todo ello en un momento en que esta web to print ha arrancado una interesante campaña de bajadas de precios en sus productos más populares y en la que se mantienen los obsequios de bienvenida a los nuevos registrados.

A continuación, se muestra todo lo nuevo que Exaprint ofrece a diseñadores, fotógrafos y otros profesionales de las artes gráficas.

Nuevos acabados en tarjetas de PVC

Tanto por el corte como por los efectos, las tarjetas de Exaprint ofrecen una gran amalgama de posibilidades. A ellas se han añadido recientemente 8 nuevos acabados para los soportes de pequeño formato fabricadas en PVC:

  • Corte con forma
  • Banda magnética LO-CO
  • Efecto perla nacarada
  • Efecto plata
  • Efecto oro
  • Textura de tejido
  • Tinta rascable
  • Gofrado.

Algunos de estos acabados, como el dorado y el plateado, se consiguen con la técnica del stamping digital en caliente. Mediante la adhesión a una película sobre una cola, la calidad que se obtiene es igual que la precisión del stamping en frío. La operación se hace en una sola pasada y el tiempo de secado es inmediato.

Imagen
Imagen

Flyers: ¿enteros o con forma?

Si bien la gran mayoría de opciones en flyers, tarjetones y desplegables de Exaprint son con acabados rectos, existe la posibilidad de crear estos productos con varios troquelados a la forma para obtener colgadores para puertas o retrovisores o bien moldes para tartas, por ejemplo. Se trata de los llamados Flycut, disponibles en forma redonda, de corazón, de estrella, de burbuja y de nube. Además, Exaprint tiene en su EcoFlyer una opción más económica y ecológica en uno, debido al uso de papeles reciclados.

Catálogos: una herramienta que nunca pasa de moda

La lectura de catálogos en papel está más fuerte que nunca, incluso desde el auge de la comunicación online. Ejemplos como los recopilatorios de productos de marcas como Ikea son una muestra de su intacta popularidad. Como grandes herramientas de venta que son, Exaprint los ofrece en varios acabados: con grapas metálicas, encolados, con encuadernado metálico Wire’O y con tapa dura.

Etiquetas: en la bobina está la comodidad

Las etiquetas son las niñas bonitas de Exaprint. Pequeñas, manejables y coquetas gracias a la diversidad de acabados en las que se pueden crear y en las distintas presentaciones en las que se permite encargarlas. Una de las que se sienten más orgullosos en esta imprenta es la bobina, principalmente por su versatilidad. Este formato permite colocar las pegatinas tanto de forma automática como manual. Otra de sus ventajas es que se pueden encargar pedidos en cantidades muy reducidas.

Exaprint también ofrece etiquetas adhesivas en pliegos con la posibilidad de pedirlas en páginas, donde se pueden acumular pegatinas de distintos diseños en un mismo soporte. Los adhesivos se pueden seleccionar en distintos materiales y acabados (papel, vinilo, acuoso, acrílico, termosellable, imantado), mientras que también se pueden pedir etiquetas no adhesivas con una pequeña perforación, ideales para comercios o badges.

Letra & Logo 3 mm: un aire de distinción

Los nuevos Letra & Logo 3 mm de Exaprint otorgan un toque de originalidad a cualquier empresa. Sus aplicaciones pueden ir desde funcionar como insignia a apoyar la comunicación empresarial de la marca, pasando por señalizar un espacio o actuar como símbolos.

Exaprint los fabrica en plexiglás y en aluminio. La imprenta ofrece la posibilidad, además, de crear estos logos en un amplio abanico de tamaños, desde 25 a 18.000 cm2. En el caso de los logos en plexiglás se pueden crear en 15 colores distintos, mientras que el producto de aluminio presenta acabados en dorado, en plateado o en espejo. Opciones muy creativas para dar a diferentes espacios una expresión más elegante o incluso divertida.

Desplegable
Desplegable.

Letra & Logo 3D: señalización moderna y duradera

Una solución ideal para decorar paredes, despachos, oficinas, salas de reuniones, vestíbulos o stands. Gracias al troquelado a la forma, se materializan elementos de señalización, logos o imagen corporativa con relieve. Incluso pueden crearse trofeos, como por ejemplo los premios Acento G del portal de referencia Graffica. Fabricado en PVC o madera, se puede crear en más de un centenar de colores distintos (en su versión de PVC). Además, es muy fácil de montar y fijar en un muro.

Logo Vegetal: el branding natural

El concepto Logo Vegetal se basa en la sustitución de una planta o una flor por otra sustancia inerte y respetuosa con el medioambiente. Ello permite conservar el aspecto original del vegetal sin tener que realizar ningún mantenimiento, gracias a una técnica fruto de más de 30 años de investigación.

La colocación de un Logo Vegetal es perfectamente apta para paredes de oficinas, vestíbulos, salas de reuniones, salones, stands y otros emplazamientos cerrados. Con su sistema de fijación en fácil de suspender allí donde se quiera. También se puede dejar sobre el suelo, encima de un mueble o en lo alto de una estantería. De hecho, otro de sus usos es una original y colorista señalización de un espacio.

Packaging: 15 modelos, 21 acabados

Entre su quincena de modelos se encuentran envoltorios tan atractivos como las cajas para chocolates, las cajas de comida para llevar o los botelleros, indicados, claro está para negocios de restauración.

Su catálogo también incluye cajas para regalos, ropa o joyas, así como paquetería para envíos postales, urnas y cajas para tarjetas de visita y productos. Se trata de cajas y paquetes con distintas aplicaciones y donde la facilidad en el montaje es algo irrenunciable.

EcoPoster: inyección de tinta ‘ecofriendly’

El precio y la responsabilidad van de la mano en este producto que hará las delicias del profesional de las artes gráficas. ¿Cómo es posible? La tecnología de inyección de tinta tiene la clave. Esta técnica permite una impresión de alta definición, con una calidad superior a la del láser y por un precio más atractivo para el bolsillo del profesional y de sus clientes.

Además del modelo ecológico, Exaprint dispone en su catálogo de otros tipos de poster para interior y exterior en papel flúor (ideal para promociones y fiestas por su resistencia), en papel fotográfico (perfecto para decoración) y en papel Dorso azul (adecuado para exteriores por su resistencia al agua y su opacidad).

Vinilo: decoración adhesiva hasta en situaciones extremas

El gran clásico de la decoración permite crear bonitos decorados a precios muy competitivos. La gama de Exaprint es bien completa para responder a una gran variedad de necesidades: monómero, polímero, encolado adaptable, microperforado, poliuretano, poliéster y PVC, entre otros materiales para garantizar una decoración impactante de paredes, suelos, vitrinas o vehículos.

Banderas y lonas: una gama extensa

Eventos culturales, encuentros deportivos, operaciones comerciales… Las lonas y banderas de Exaprint se adaptan a multitud de situaciones. Algunas de sus señas de identidad son el apoyo ecológico sin PVC, el anti-curving para un ajuste milimétrico, la microperforación y la resistencia al viento, entre otras cualidades.

Cintas cuello y badges: imprescindibles para eventos

En Graphispag 2015, se verán identificativos, entradas, tarjetas de presentación y un sinfín de productos para acreditar la asistencia a esta feria para profesionales de las artes gráficas. Entre ellos, hay dos productos que podrían llevar el sello de Exaprint: las cintas de cuello y los badges. Un seguro para estar acreditado durante todos los días que dure un evento y más, gracias a la resistencia del PVC y el polyester con que los fabrica esta imprenta online.

Mobiliario hinchable: simplicidad, calidad y diseño

Crear un espacio único de descanso y de intercambio con los visitantes en eventos, exposiciones y ferias. Ese es el cometido que cumple el mobiliario hinchable de Exaprint. La gama de muebles inflables está compuesta por sofá, sillón, puf, mesa baja y hamaca. Elementos que facilitan cómodas e informales reuniones en congresos y acontecimientos profesionales.

Mobiliario de cartón: la alternativa económica

Esta es una agradable opción frente a los muebles caros, ideal para presupuestos ajustados. El cartón con que fabrica su mobiliario de interior Exaprint es también 100% personalizable. Ideales para PLV, salones, congresos y jornadas de puertas abiertas, en estos muebles efímeros reside también la facilidad de transporte, montaje y almacenaje. Los muebles disponibles son el mostrador de bienvenida, el perchero, la mesa, la silla y el taburete. Opciones para dotar un stand de una buena decoración sin estar reñida con el bolsillo.

Panel luminoso: colores ampliados

Añadir luz a un poster o acabado de gran formato es una buena idea. Resalta los colores de un diseño ya de por sí impactante, destaca en ambientes oscuros y capta la atención del visitante en cualquier espacio cerrado. En Exaprint cuentan con un producto que cumple ampliamente con el objetivo: el panel luminoso. Con la luz difusa que emana de sus LED, los colores que observa su espectador son de una calidad óptima.

Kit inbox
Kit inbox.

Kit inbox: la ayuda determinante

Este maletín de Exaprint hace que cualquier profesional de las artes gráficas cuente con un amplio elenco de utilidades para realizar su acción comercial frente a sus clientes. Una recopilación que incluye los siguientes materiales:

  • Un catálogo clasificador evolutivo
  • Tres muestrarios (papeles, acabados y gran formato)
  • Una carpeta de muestras
  • Una caja de tarjetas de visita originales
  • Una selección de soportes rígidos.

Un servicio 5 estrellas

Exaprint ofrece en España y en Europa un servicio exclusivo para profesionales de artes gráficas que se basa en elementos tan necesarios como la asesoría que ofrece su equipo comercial, la calidad y el trato cercano en lengua española. La asistencia técnica, la verificación de archivos de impresión y el transporte son gratuitos. La producción se genera desde su planta en Barcelona en unos plazos de fabricación muy ajustados y con entregas entre 24 y 72 horas (en algunos productos puede pedirse entrega urgente mediante la opción Exaya). “Todo ello para conformar un servicio completo, el que se merece cualquier profesional del diseño y la fotografía”, explica la compañía.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos