Müller Martini Ibérica, S.A.U. - Encuadernadoras de rústica

Bolero

Encuadernadora en rústica: manipula formatos con una longitud máxima de lomo de hasta 510 mm

Foto de Encuadernadora en rústica
La encuadernadora Bolero es adecuada para la producción de folletos, revistas y catálogos encuadernados en rústica y también para la elaboración de bloques para libros de tapa dura. Tanto productos que se fresan por el lomo como los que se cosen con hilo.

Manipula formatos máximos con una longitud de hasta 510 mm. Con esta gran área de formato es posible manipular doble producción y con ello producir con mayor rentabilidad.

En la encuadernación en rústica se exige máxima flexibilidad. Para ello, la Bolero está preparada para todos los procedimientos de encolado actuales: one-shot y two-shot-hotmelt, cola fría, procedimiento de encuadernación combinado primer-two-shot y poliuretano.

Se trata de una máquina que ofrece una automatización completa. La introducción de los parámetros del producto y los datos de producción tiene lugar o bien directamente en la pantalla táctil o mediante la preparación del trabajo a través de una unidad de mando en red.

Incorpora sistema de entrada inclinada con colchón neumático lateral, mesa de reposo que permite ajustar la posición del bloque del libro, estación de fresado, estaciones de tratamiento del lomo y estación de cepillado que crea las condiciones para una perfecta adhesión a la hoja.

Opcionalmente puede incorporar secado por infrarrojos, colero de cortesía, colero de lomo PUR, colero de lomo PVA y estación de grasa/refuerzo, entre otros.