Actualidad Info Actualidad

Bohe adquiere una Komori S40 para la producción de estuches

22/03/2012

22 de marzo de 2012

Michel Madoz, director de Marketing de OMC (izquierda), junto a Óscar Conchello, director de Producción de Bohe
Michel Madoz, director de Marketing de OMC (izquierda), junto a Óscar Conchello, director de Producción de Bohe.

OMC ha suministrado a Bohe una prensa offset S40 de Komori con seis cuerpos más barniz con la que la compañía, fundada en 1962 en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, producirá estuches.

“Necesitábamos una máquina con una tecnología actual y con más cuerpos. Hasta el momento teníamos equipos con cinco cuerpos y se nos hacía necesario contar con una prensa de seis cuerpos más barnizado en línea”, explica Alejandro García Angulo, director general de Bohe.

“Tenemos una larga relación con OMC”, afirma. “Estamos en una dinámica que nos lleva a tener lo más avanzado en tecnología. Nuestra necesidad de actualizar el parque no es tanto por obsolescencia del equipamiento como por necesidad de estar en la vanguardia tecnológica”. “Dentro del packaging somos expertos en productos de alto valor añadido. Para ello contamos con equipamiento específico y personal especializado con mucha experiencia”, comenta.

El equipo cuenta con seis cuerpos más barnizado
El equipo cuenta con seis cuerpos más barnizado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos