Actualidad Info Actualidad

Canon gana seis Premios Best 2011 de Bertl

20/02/2012

20 de febrero de 2012

Canon Europe ha recibido seis Premios Best 2011 que entrega Bertl, Inc., empresa dedicada al análisis del sector. Estos galardones son un reflejo de “su compromiso por ofrecer el máximo rendimiento y fiabilidad” del sector en toda su familia de productos de imagen.

Basándose en una encuesta realizada por los expertos de producto de Bertl, Canon ha sido premiado por soluciones individuales desde los dispositivos multifunción (MFD) Canon ImageRunner e ImageRunner Advance hasta la línea de productos de Impresión de Gran Formato ImagePrograf, así como UniFlow, la solución Canon para la gestión del escaneado y la impresión. Además, la empresa recibió los premios a la Línea de Productos del Año por las gamas ImageRunner, ImageRunner Advance e ImagePrograf.

Así, la compañía ha obtenido los premios en las categorías a la mejor línea de productos multifuncionales de oficina del año, mejor impresora multifuncional A3 en color del segmento 2, mejor solución para gestión de dispositivos, mejor línea de productos de gran formato del año, mejor impresora de gran formato de 44 pulgadas para artes gráficas y mejor dispositivo de pequeño volumen en color.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos