Actualidad Info Actualidad

Continúa la línea de financiación pública para adquisición de activos

27/01/2012

La línea de financiación pública del Ministerio de Ciencia para la compra de maquinaria y activos productivos continúa vigente.

Los beneficiarios son empresas y cooperativas, con independencia de su tamaño, y los gastos financiables (siempre que estén vinculados al proyecto) son:

  • Inversión productiva en activos fijos no corrientes nuevos, destinados a la mejora y modernización del componente tecnológico de la empresa.
  • La parte correspondiente a terrenos y construcciones, afectos a la actividad de innovación, si la hay, no podrá superar el 30% del proyecto de inversión.
  • La parte correspondiente a inversiones intangibles (personal, materiales, colaboraciones externas y otros costes indirectos), si la hay, no podrá superar el 50% del total del proyecto de inversión.

27 de enero de 2012

La intensidad del crédito es del 75% del coste de la inversión, con las garantías requeridas según el estudio de riesgos. En cuanto a las condiciones del crédito, el interés máximo es en base al Euribor -0,5 puntos porcentuales en términos de TAE, con liquidación mensual, trimestral o semestral y revisable anualmente (independientemente de la evolución del Euríbor, este tipo máximo no será inferior a 1,5%). Con 5 años sin carencia; 7 años sin carencia; o 7 años con 2 años de carencia El importe mínimo es 100.000 euros y el importe máximo es 1.500.000 euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos