Actualidad Info Actualidad

Xerox lanza tres nuevos equipos para incrementar la productividad en entornos de oficina

11/11/2011

11 de noviembre de 2011

Xerox ha ampliado su gama de impresoras y sistemas multifunción para entornos de oficina con tres nuevos equipos: WorkCentre 6015 Series, Phaser 6700 y WorkCentre 5300 Series. “Con estos tres nuevos dispositivos nuestros clientes podrán beneficiarse de un importante ahorro de tiempo y de costes, de un significante incremento de la productividad de sus empleados, y podrán centrarse en lo que realmente les preocupa: el éxito de su negocio”, comenta Ignacio López, Product Manager de Xerox España.

Impresora multifunción WorkCentre 6015 de Xerox
Impresora multifunción WorkCentre 6015 de Xerox.

WorkCentre 6015, diseñado para empresas y grupos de trabajo pequeños, es el sistema multifunción más pequeño que tiene Xerox actualmente. Gracias a la tecnología de impresión Hi-Q LED y el tóner de Emulsión Agregada de Xerox, este equipo imprime, con muy alta calidad de imagen, 12 páginas por minuto (ppm) a color y 15 ppm en blanco y negro.

Por su parte, con una velocidad de impresión de hasta 45 ppm, tanto en color, como en blanco y negro, la impresora A4 color Phaser 6700 de Xerox ofrece a grupos de trabajo más grandes una alta calidad de imagen con una resolución de 2400 x 1200 ppp. Finalmente, WorkCentre 5300 Series es un sistema multifunción A3 monocromo que simplifica los procesos de trabajo y proporciona a las pymes, según la compañía, significativos ahorros de costes y tiempo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos