Actualidad Info Actualidad

Roland presenta una impresora plana innovadora en Viscom Sign 2011

23/09/2011

23 de septiembre de 2011

Impresoras cortadoras VersaCamm de la serie VS de Roland
Impresoras cortadoras VersaCamm de la serie VS de Roland.

En su stand de la feria madrileña la compañía presentará, entre otros, la nueva VersaUV LEJ-640, la primera impresora plana de Roland de 1.625 milímetros que imprime CMYK blanco y barniz en una amplia variedad de materiales flexibles en bobina y en soportes rígidos de hasta 13 milímetros de grosor. La LEJ-640 permite a los profesionales explorar nuevas opciones para crear multitud de aplicaciones, como rótulos de gran formato, displays, gráficos para escaparates, prototipos de envases o artículos de decoración de interiores.

Roland expondrá también nuevos equipos de sobremesa, como la VersaUV Lef-12, una impresora UV-LED de sobremesa con tinta CMYK, blanco y barniz, equipada con una mesa plana de 335x310 milímetros y una altura de trabajo de hasta 100 milímetros. Este nuevo modelo de Roland permite a sus usuarios decorar y personalizar una infinidad de objetos, como artículos para regalo, merchandising, artículos de oficina o dispositivos electrónicos.

Las últimas novedades en impresión digital textil son otras de las apuestas de la firma para la feria. Es el caso de VersaArt RS-640S, la solución de sublimación de Roland que permite al usuario maximizar la producción mientras controla la calidad y minimiza los costes, y además distinguir su negocio de la competencia ofreciendo unos fantásticos rótulos en textil, prendas y elementos de decoración interior.

Viscom Sign se celebrará del 6 al 8 de octubre en Feria de Madrid (Ifema). Roland estará en el stand C014, del pabellón 8.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos