Actualidad Info Actualidad

Océ y Canon, juntos contra la violencia de género

15/04/2011

15 de abril de 2011

Un momento de la exposición de fotografías contra el maltrato en que colaboran las compañías de soluciones de impresión
Un momento de la exposición de fotografías contra el maltrato en que colaboran las compañías de soluciones de impresión.

En línea con su política de colaboración, ambas compañías esponsorizan la impresión de la comunicación de la exposición fotográfica ‘¡La próxima eres tú!’. El proyecto surgió por iniciativa de dos mujeres de Barcelona cansadas de que la violencia con las mujeres siga creciendo. A finales de 2010 se lanzó la web www.laproximaerestu.info para dar a conocer toda la información sobre esta campaña. A finales del pasado mes de marzo tuvo lugar una exposición a cargo de la fotógrafa Naomi Williams y Petra van Poelje (Int. Marketing Manager) en la Galería Cosmo de Barcelona. Además, se realizó un flyer-mob en las calles de la ciudad condal.

Océ y Canon se han encargado de la impresión de todos los documentos relacionados, desde las invitaciones hasta las fotografías en gran formato. ‘¡La próxima eres tú!’ es un proyecto sin ánimo de lucro cuya intención es ayudar a víctimas, familiares y amigos a rebelarse contra el maltrato. La exposición itinerante puede visitarse hasta el 24 de abril en Sala Jaume Valor, del Centro Civico Horta-Guinardó (Barcelona).

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos