Actualidad Info Actualidad

Sitel llega al Parque Tecnológico de León con HP y creará 50 nuevos empleos cualificados

11/04/2011

11 de abril de 2011

Sitel prestará servicios de apoyo a proyectos tecnológicos de HP en la rama HP Technology Services, que aún no tenía presencia en León, y que da servicio a más de 6.000 de las mayores empresas del mundo. Sitel es una compañía que da empleo a más de 52.000 personas y tiene 135 centros distribuidos por 26 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia (Pacífico). Sitel tiene previsto alcanzar en breve la cifra de 50 empleos, lo que confirma el objetivo de HP de alcanzar 500 empleos en León.

La multinacional se está instalando en el nuevo edificio de Zarzuela de HP en el Parque Tecnológico de León. “Hewlett Packard consolida su compromiso con León con esta nueva línea de actividad de la multinacional Sitel que cuenta ya con 40 empleos en nuestra tierra”, ha destacado Antonio Silván, consejero de Fomento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos