Actualidad Info Actualidad

El nuevo modelo se presentó en Graphispag 2011 y mejora las prestaciones de la versión anterior

Xerox lanza iGen4 EXP para impresión digital en color

Redacción Interempresas04/04/2011

4 de abril de 2011

Después del éxito obtenido tras su lanzamiento en 2008, Xerox ha desarrollado una versión mejorada de iGen4, su buque insignia en sistemas de impresión digital en color, que la compañía mostró en la edición 2011 de la feria Graphispag, celebrada en Barcelona, del 22 al 26 de marzo. El nuevo producto ofrece numerosas mejoras con respecto a la versión anterior, incluyendo nuevas herramientas de preimpresión y acabado que proporcionan un incremento inmediato de los niveles de productividad. Por ello, se convierte en la mejor prensa de impresión digital en color del mercado.

iGen4 EXP ofrece casi un 50% más de espacio para imágenes que otros equipos similares, lo que le permite realizar trabajos más profesionales con mayores beneficios. Asimismo, los índices de respuesta son mayores y más inmediatos, por lo que algunos clientes de Xerox ya empezaron a adoptar esta tecnología en el último trimestre de 2010.

“Las prestaciones avanzadas del sistema iGen4 han permitido a las imprentas superar los límites de la impresión digital y potenciar el crecimiento en otras áreas como marketing directo, ventas o fotografía. Además, aumenta aún más la capacidad de producción de nuestros clientes, ya que reduce el tiempo de configuración del sistema, incrementa la productividad y permite desarrollar trabajos más profesionales a cualquier hora”, comenta Scott Russell, director de marketing de la Unidad de Producción para Xerox Europa.

Novedades

Entre las principales mejoras que incluye iGen4 EXP destacan: la gran adaptabilidad a distintos formatos, un solución de automatización y la integración con el motor de impresión de Adobe PDF:

Sistema de impresión digital iGen4 EXP de Xerox
Sistema de impresión digital iGen4 EXP de Xerox.
  • Compatibilidad con los tamaños de papel más grandes del mercado (364 mm x 660 mm). Produce trabajos que requieren volúmenes de producción altos, como trípticos a tamaño completo, postales y tarjetas de felicitación o portadas de libros y sobrecubiertas extra grandes en hojas de 364 mm x 660 mm. Imprime 40 páginas por minuto, incrementando la velocidad de impresión de la anterior versión de iGen4 en 120 impresiones en A4 por minuto. De esta forma, la impresora permite realizar un mayor volumen de trabajos en menos tiempo. Además, ofrece la opción de colocar el papel en una bandeja o un sistema de rollo. El apilador Multigraf que incorpora recopila los trabajos de más volumen y los apila en carros desmontables, facilitando su reparto para cortar, estucar, etc.
Produce trabajos que requieren volúmenes de producción altos, como trípticos a tamaño completo, postales y tarjetas de felicitación, entre otros
  • La solución de automatización ‘Web to Finish’ facilita el proceso de producción. Desde que se realiza el pedido hasta que se entrega el trabajo final -, sin necesidad de recurrir a una instalación o intervención manual. Esta herramienta combina las ventajas que caracterizan a la completa solución de automatización FreeFlow Digital de Xerox, así como del software y las opciones de acabado que proporcionan los socios de la compañía. De esta forma, aumenta la eficiencia en la realización de los proyectos y trabajos, cambiando y sincronizando las instrucciones de realización de los mismos con rapidez y según las necesidades.
  • La integración con el motor de impresión de Adobe PDF. Acepta archivos nativos de Adobe PDF de forma más fiable y rápida. Además, al ampliar los niveles de productividad en las fases de preimpresión y preparación, mejora el acceso y la implementación de colores puros y transparencias, reduciendo los ciclos de prueba.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos