Actualidad Info Actualidad

Desde fabricantes hasta impresores se unen en la campaña Print Power, de promoción del medio impreso

28/03/2011

28 de marzo de 2011

La campaña Print Power está promovida por la cadena del papel desde los fabricantes y transformadores de papel, hasta los impresores, los editores, las empresas de marketing directo, distribuidores y servicios postales. Todos ellos se han presentado durante la celebración del Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica, Graphispag 2011, clausurado este fin de semana en Barcelona.

Esta iniciativa paneuropea tiene como principal objetivo promover los medios impresos, fortaleciendo su posición en el actual contexto multimedia. Se trata de reforzar la posición del medio gráfico en el ámbito del marketing y la comunicación como un soporte eficaz y sostenible y una herramienta altamente efectiva dentro del marketing mix.

La campaña va dirigida a directores de marketing, directores de cuentas en agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos corporativos de sostenibilidad o medioambiente, equipos de producción en agencias de publicidad, periodistas, políticos y otros interlocutores influyentes.

A través de una oficina central en Bruselas y organizaciones nacionales que desarrollan la campaña en cada país, el proyecto se pone en marcha en España, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Noruega, Finlandia, Países Bajos y Austria.

La campaña cuenta con el apoyo de 18 asociaciones europeas de los sectores de la producción de papel y celulosa (Cepi, Cepiprint, Cepifine, Epis), la distribución de papel (Eugropa), la impresión (Intergraf, VDMA, ERA, Fepe y Eupia), los contenidos (Fipp, Faep, EPC, WAN, Ifra, Enpa y Fedma) y la distribución (IPC, Distripress). En España está respaldada por Aspapel, Anapces, Feigraf, Adigital, Aepp, Assoma y Correos.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispag - Fira Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos