Actualidad Info Actualidad

LithoPlate, en Graphispag 2011

10/03/2011

10 de marzo de 2011

Línea de fabricación de planchas cerámicas
Línea de fabricación de planchas cerámicas.

LithoPlate ha desarrollado nuevas planchas CTP con superfície cerámica que presentará en Graphispag. El nuevo recubrimiento cerámico, según explica Juan Hernández, gerente de la empresa, sustituye el substrato electrograneado y anodizado que se ha utilizado en la fabricación de casi todas las planchas offset en los últimos 40 años.

Estas planchas cerámicas contribuyen también a la mejora ambiental, pues reducen o eliminan el alcohol isopropílico en la impresión, disminuyen el consumo de revelador y, durante su fabricación industrial, no se produce disolución de aluminio ni vertidos que deban ser neutralizados, como ocurre en la fabricación de todas las demás planchas no cerámicas.

Las planchas CTP cerámicas son para Hernández “las más ecológicas y, probablemente, las que proporcionan la mejor calidad de impresión del mercado, por lo que representan una importante contribución al constante progreso de la impresión en offset”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos