Actualidad Info Actualidad

Disponible la versión mejorada de Helix Production Workflow para entornos de producción

21/10/2010

21 de octubre de 2010

Canon Europa ha anunciado la disponibilidad de Helix Production Workflow (PW) v2.0, una solución de flujo de trabajo de producción y web-to-print, disponible exclusivamente a través de Canon. Con nuevas funciones y prestaciones para aumentar el rendimiento de los centros de reprografía corporativos (CRD), la nueva versión de Helix PW incorpora mejoras en la preparación y el envío de trabajos, en la gestión del flujo de trabajos y en el soporte de impresión en gran formato.

Presentado en IPEX 2010, Helix PW v2.0 ofrece de forma estándar un impresionante abanico de funciones, ahora mejoradas, que pueden personalizarse fácilmente para adaptarse a las necesidades de los entornos de impresión a medida, y una estructura modular y ampliable con múltiples opciones para que los clientes puedan seleccionar y pagar sólo por el nivel de prestaciones que necesitan. Helix PW fue diseñado para racionalizar el proceso de impresión industrial bajo demanda, añadir valor a la impresión de tiradas cortas y personalizadas, integrar los pedidos y la producción, y gestionar eficazmente las salas de impresión más activas.

Helix PW será especialmente ventajoso para las grandes empresas y organismos que ya tienen instalado el sistema de gestión de digitalización e impresión para entornos de oficina uniFLOW de Canon y buscan un flujo de trabajo único que integre los entornos de oficina y de producción. Con la combinación de uniFLOW y Helix PW, estas organizaciones tienen un único sistema —con una presentación y una plataforma comunes— que les permite gestionar tanto los flujos de trabajo de impresión, tanto en la oficina como en los centros de impresión (CRD). Esto les permite ahorrar dinero gracias a la mejora de los procesos de impresión, a la vez que les garantiza un mayor control de la seguridad en los procesos de impresión.

La reducción de las tareas de gestión ayuda a conseguir mayores ahorros. El administrador solo tiene que conocer y supervisar un único sistema, y puede dedicarse a optimizar el uso de las impresoras en toda la organización para utilizar en cada caso el dispositivo más rentable. La posibilidad de obtener informes consolidados y la contabilidad común de ambos sistemas permite gestionar y hacer un seguimiento preciso de todos los costes y la utilización de recursos. También se mejora la seguridad gracias al control centralizado de los usuarios y de las autorizaciones en los flujos de trabajo de ambos entornos. Esto asegura el cumplimiento continuado de las políticas de impresión que se establezcan en toda la organización, que puede reducir considerablemente el consumo de papel y los residuos.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos