Actualidad Info Actualidad

Epson lanza dos nuevas impresoras de gran formato

24/09/2010

24 de septiembre de 2010

La Epson Stylus Pro 7890 de 24 pulgadas y la Epson Stylus Pro 9890 de 44 pulgadas han sido diseñadas por Epson para ayudar a los fotógrafos profesionales y al sector artístico a crear impresiones realistas a gran velocidad. Ambas impresoras combinan toda la calidad del juego de tintas de ocho colores UltraChrome K3 de Epson y un cartucho de magenta vivo, con el cabezal de impresión TFP para unas imágenes más vivas y claras, así como una mayor precisión en el punto ofreciendo mejores resultados que el laboratorio.

Asimismo proponen una de las gamas de colores más amplias del mercado, siempre con suaves gradaciones, y un amplio abanico de tonos grises de aspecto natural. Las tres densidades de negro, incluidos el negro mate o negro foto estándar (selección automática en función del soporte), el gris y el gris claro, permiten conseguir unas impresiones en blanco y negro sorprendentes con una alta relación de contraste, una gama de tonos perfecta, un mejor balance de grises y sin dominantes cromáticas.

Esta combinación de tintas negras evita la presencia de tonos bronce y consigue un aspecto uniforme de la superficie, sin diferencias visibles entre las zonas claras y oscuras. Además, se reduce el metamerismo, garantizando que los tonos grises sean uniformes independientemente de la luz que los ilumine.

El SpectroProofer opcional garantiza una precisión de color reproducible y uniforme cuando se emplean diferentes soportes y mide rápidamente las tiras de control y los diagramas de parches de color cuando se crean perfiles ICC y resultados de comprobación de la impresión.

Magí Besolí, responsable de producto de gran formato de Epson Ibérica, señala: "La Epson Stylus Pro 7890 y la Epson Stylus Pro 9890 no solo ofrecen una reproducción del color de primera calidad, sino que también aumentan considerablemente la productividad. Funcionan a gran velocidad gracias al sistema automático y exclusivo de detección de gotas que activa automáticamente la limpieza de inyectores. Ambas impresoras utilizan simultáneamente tinta negro foto y negro mate, mientras la cuchilla giratoria integrada corta las impresiones rápida y limpiamente, y la gestión mejorada de soportes permite que el cambio de rollos de papel se realice sin esfuerzos y en cuestión de segundos. Estas características suponen una gran ventaja, pues permiten ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos