Actualidad Info Actualidad

Epson recibe el European Printer de EISA

06/09/2010

06 de septiembre de 2010

Eisa, la asociación European Imaging and Sound Association, ha reconocido a la impresora Epson Stylus Pro 3880 como la European Printer 2010-11. Gracias a la diversa gama de formatos que permite utilizar, esta impresora es muy útil tanto para fotógrafos profesionales como para amateurs con grandes aspiraciones. Si se utiliza el avanzado juego de tintas Epson UltraChrome K3 con magenta vivo de cuarta generación, que añade dos colores nuevos: magenta vivo y magenta claro vivo, la impresora ofrece una reproducción mejorada del rojo, el violeta y las sombras moradas. Gracias a su capacidad para ofrecer impresiones en gran formato de alta calidad y duraderas tanto en blanco y negro como en color, la impresora Epson Stylus Pro 3880 hace posible que la impresión sea rápida y flexible para diversas aplicaciones.

Según fuentes de Epson, el panel de Eisa resultó impresionado por la capacidad de este equipo de imprimir en una gran diversidad de tamaños, con la máxima resolución y en grandes volúmenes:”la Stylus Pro 3880 de Epson - comenta Magí Besolí, responsable de impresión de gran formato de Epson Ibérica - es una impresora A2+ profesional o suficientemente pequeña como para clasificarla como un modelo de escritorio. La impresora resulta ideal para la producción de imágenes tanto en blanco y negro como en color de alta calidad con resoluciones de hasta 2.880 x 1.440 ppp, utilizando tintas basadas en pigmento UltraChrome K3 con magenta vivo de Epson. Es una excelente opción para fotógrafos que imprimen grandes volúmenes, ya que cada cartucho tiene una capacidad de 80 ml”.

Besolí también ha afirmado que “los premios Eisa son un indicador clave del sector y de los productos de calidad y, por tanto, este reconocimiento para la impresora Stylus Pro 3880 se erige en testimonio de nuestra experiencia en la creación de productos profesionales de alta calidad. Este galardón se suma a la lista de éxitos cosechados por la impresora Stylus Pro 3880, que ya recibió el reconocimiento de la asociación TIPA (Technical Image Press Association) a principios de este año. La impresora se ha posicionado firmemente como la elección ideal para los fotógrafos profesionales”.

La premiada Epson Stylus Pro 3880
La premiada Epson Stylus Pro 3880.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos