Actualidad Info Actualidad

Bioplast incrementa las ventas gracias a Mavigrafica y al sistema Kodak Flexcel NX

01/07/2010

01 de julio de 2010

Bioplast, impresor italiano de packaging, y Mavigrafica, proveedor de servicios de preimpresión y gráficos, gozan de una relación comercial de beneficio mutuo después de que ambas compañías eligieran el sistema de flexografía digital Kodak Flexcel NX. Bioplast lleva operando en el sector del packaging de películas de plástico desde la década de 1980 y hace unos diez años que comenzó a producir películas y bolsas biodegradables. La compañía es líder en su sector en el sur de Italia y entre sus clientes están importantes marcas de la industria procesadora de alimentos de Italia, Francia, Alemania y Reino Unido y que operan en áreas como lácteos, pasta, tueste de café y confitería, con una media de tirada de entre 25.000 y 30.000 m por pedido.

La instalación estrella de Bioplast es su departamento de impresión, que cuenta con tres sistemas de impresión central Uteco de última generación que admiten una gran variedad de aplicaciones de impresión y de uno a diez colores sobre polipropileno (OPP, CPP, COEX), polietileno, antifog, nailon, PET, PVC y PVDC. Por su parte, Mavigrafica produce las planchas flexográficas de Bioplast. Su centro de preimpresión está equipado con el sistema Flexcel NX, adquirido por la compañía hace un año. Mavigrafica fue la primera compañía italiana en incorporar esta revolucionaria tecnología y, junto a Bioplast, ha sido pionera en su uso en packaging flexible sobre bobina ancha.

Algunos de los productos de packaging producidos por Bioplast, con la ayuda de Mavigráfica y Kodak
Algunos de los productos de packaging producidos por Bioplast, con la ayuda de Mavigráfica y Kodak.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos