Actualidad Info Actualidad

Tienen una anchura de 430 mm, una altura de 40 mm y un corte mínimo de 35 mm

Ara-profi lanza dos guillotinas con pantalla LCD

Redacción Interempresas31/05/2010

31 de mayo de 2010

La innovación parece una herramienta imprescindible en los tiempos que corren. Ara-profi no va a quedarse atrás en la carrera por ofrecer productos innovadores y por esa razón da a conocer al mercado dos productos de PMA, la 430 D y la 480 D.

Ara-profi ha decidido distribuir dos nuevas guillotinas de su representada PMA Product, dos equipos de corte manual, pero con unas mejoras hasta ahora inexistentes en esta gama de producto, estos modelos incorporan una pantalla LCD donde se ajusta la medida hasta en décimas de milímetro, con lo cual aseguramos un corte preciso. También incorporan luz de corte nítida, que ayuda a saber por dónde cortar sin tomar medida y la extracción rápida del cuadradillo, tanto para su giro como para el cambio del mismo.

La nueva guillotina PMA 430 D
La nueva guillotina PMA 430 D.

Las dos novedades son las guillotinas PMA 430 D y PMA 480 D. La primera es una guillotina con una anchura de corte de 430 mm, una altura de corte de 40 mm y corte mínimo de 35 mm. El pisón en este equipo es por palanca basculante, que proporciona una firme y rápida sujeción del papel. Se puede adquirir con o sin mesa, cumple las normativa mas estricta de seguridad y sus dimensiones son 870 x 800 x 1.130 mm, con un peso de 50 kg.

Como guillotina superior está el modelo PMA 480 D, una máquina versátil y de gran robustez, con una anchura de corte de 480 mm, una altura de corte de 75 mm y un corte mínimo de 30 mm. El pisón por volante ofrece una garantía de presión sobre los papeles más complejos. Este equipo se entrega con mesa soporte, cumple las normas más estrictas de seguridad y sus dimensiones son 1.000 x 890 x 1.340 mm, con un peso de 85 kg.

Cualquiera de ellos están pensados y diseñados para el manipulado en centros de reprografia, fotografía y diseño grafico, ofreciendo unas garantías de corte con precisión.

La recientemente presentada PMA 480 D
La recientemente presentada PMA 480 D.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos