Actualidad Info Actualidad

Stand 20-C624

MGI presenta su completa gama de soluciones de impresión y acabado digital en Ipex 2010

Redacción Interempresas21/04/2010
MGI, representada en España por OMC, presenta las últimas novedades de su compacta gama de soluciones de impresión y acabado digital durante la feria Ipex 2010, que se celebra los días 18-25 de mayo en Birmingham, Inglaterra, donde MGI cuenta con su propio stand.

En su stand, MGI diseña un entorno de impresión y acabado digital completo que muestra y demuestra la versatilidad y dinamismo de sus diferentes equipos y demostraciones. Entre sus principales novedades:

  • Versatilidad en impresión digital pudiendo imprimir en, prácticamente, cualquier tipo de soporte en papel y/o plástico, con su buque insignia; Meteor DP60PRO. Acepta papeles entre 70 y 350 g/m2 con acabado mate, brillante, papeles CS1 y CS2, papeles texturados, etiquetas/adhesivos; y plásticos con un grosor de entre 100 y 400µ como PVC, policarbonato, poliéster, Teslin, vinilo, PET y muchos otros con una alta resolución de 2.400 dpi x 200 lpi admitiendo tamaños de hasta 330 x 650 mm gracias a su nuevo modo de formato superancho.
MeteorDP60Pro
MeteorDP60Pro.
  • Impacto visual del barnizado UV con reserva para cubiertas de libros, folletos, envases, carpetas, tarjetas de visita… por tecnología inkjet de última generación gracias a su innovador equipo JetVarnish. Acepta una amplia gama de soportes, con anchos de hoja que oscilan entre 210-510 mm y espesores de entre 135-600 g/m2; permitiendo barnizar con acabado brillante, ultrabrillante o satín.
JETvarnish
JETvarnish.
  • Máxima producción y personalización, en tiradas cortas y medias, en la impresión de sobres, con o sin ventanilla, en formatos tan variados como C6, C5, C6/C5, DL & C4. Esto se consigue incorporando el alimentador de sobres EnvelopExpress a su máquina de impresión digital Meteor DP60PRO. A modo de ejemplo, Bong, uno de los mayores productores e impresores de sobres de Europa ha impreso ya más de 1.000.000 de sobres en digital desde que adquirió este equipo hace sólo un año. Esto les permite ofrecer valor añadido a sus clientes a través de la personalización y tiradas cortas y muy flexibles.


"El mercado de impresión está cambiando a una velocidad vertiginosa, máxime desde que en 2008 nos sacudiera la recesión económica, provocando que los volúmenes y longitud de las tiradas de impresión descendieran drásticamente. Por lo tanto, empresas de impresión y usuarios están obligados a buscar más eficacia en los procesos de impresión, así como en servicios que constituyan un valor añadido a la misma, como por ejemplo la personalización en mayor gama de aplicaciones", señalan desde la compañía. En este sentido, el equipo está particularmente indicado para aquellas imprentas comerciales tradicionales, que buscan un aumento de competitividad para trabajos de tiradas cortas, y para empresas de impresión digital que desean ofrecer una amplia gama de servicios en este sentido.

El 18 de mayo, a las 12:30 pm, MGI celebrará una rueda de prensa en la Gallery Suite 2, en la que presenta sus nuevos equipos y soluciones dentro de la amplia gama de sistemas de impresión y acabado digital que presentan en Ipex 2010.

Finalmente, y para ofrecer una atención personalizada a aquellos impresores interesados en conocer in situ sus diferentes equipos, la empresa brinda la opción de reservar hora de forma anticipada, a través de www.mgi-ipex.com, para realizar demostraciones exclusivas y personales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos