Actualidad Info Actualidad

CPI cierra la operación de adquisición de la HP T300 Web Press

08/04/2010

8 de abril de 2010

HP anunció el pasado 23 de marzo que ha cerrado su primera operación de venta de la HP T300 Inkjet Web Press en Europa con CPI, una empresa del sector de la impresión de libros que, gracias a la productividad sin precedentes de la prensa, está obteniendo una ventaja competitiva en el mercado editorial a gran escala.

CPI instaló la prensa en su empresa filial Firmin-Didot a finales del año 2009 y la utilizó durante un período de prueba que comenzó el pasado mes de noviembre. La empresa también instaló varias soluciones de acabado de empresas colaboradoras de HP para la prensa, así como la HP Indigo 7000 Digital Press, una prensa digital de alimentación por hojas que puede utilizarse para imprimir portadas, creando de esta forma un sistema integrado que gestiona el proceso de producción completo, desde que se introduce el papel en blanco hasta el momento en que se obtienen los libros impresos y encuadernados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos