Actualidad Info Actualidad

Xerox, marca número 1 en papel de hoja cortada en Europa

26/03/2010

26 de marzo de 2010

Por sexta vez consecutiva, Xerox es la marca número 1 de papel de hoja cortada, según una investigación de Opticom International Research. Este estudio de referencia estándar del sector para marcas de papel de oficina se ha llevado a cabo entre 4.000 usuarios finales profesiones en siete países europeos.

El índice Brand Equity (BEI, en sus siglas inglesas) de Opticom es una aproximación completa a la percepción estratégica de la marca. Valora el impacto de las marcas de papel de oficina, compara las marcas líderes y evalúa el éxito en el tiempo de las estrategias de marca individuales, utilizando cuatro factores claves a la hora de hacer la valoración: conocimiento espontáneo, asociación instintiva, cualidades y asociaciones, y fidelidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos