Actualidad Info Actualidad

Ganadores del VII Concurso de diseño de Torraspapel

26/03/2010

26 de marzo de 2010

Torraspapel ha celebrado el VII Concurso de diseño para estudiantes de Artes Gráficas. Esta nueva edición del concurso, que ha llegado a su séptima convocatoria, ha propuesto a los estudiantes de las escuelas pertenecientes al 'Proyecto de Colaboración con Escuelas de Artes Gráficas de Torraspapel', el reto de diseñar un punto de libro pensando en el papel como medio de comunicación sostenible.

El concurso fue lanzado el pasado mes de diciembre y tras una duración de dos meses ha recibido cerca de 400 trabajos, superándose la cifra de años anteriores.
El jurado compuesto por especialistas del sector de las Artes Gráficas, así como responsables de Torraspapel, ha valorado la creatividad, la técnica y la fuerza comunicativa de los diferentes puntos de libro recibidos. La temática ha sido abordada por los estudiantes de forma muy original y creativa demostrando, un año más, el gran nivel de los participantes.

Los ganadores de la VII Edición del Concurso de Diseño de Torraspapel han sido:

1ª Categoría: Estudiantes de Diseño y Producción Editorial; Estudiantes en Master de Artes Gráficas.

• Primer premio: María Eugenia Fernández Ochando – Universidad Politécnica de Valencia

• Segundo premio: Marisol Ordoñez Arias - Salesianos Urnieta (Guipúzcoa)

2ª Categoría: Estudiantes de Preimpresión e Impresión.

• Primer premio: Santiago Moledo Villanueva – I.E.S. Fogar Provincial Príncipe Felipe (Pontevedra)

• Segundo premio: Sebastian Díaz Cabral – I.E.S. Puerta Bonita (Madrid)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos