Actualidad Info Actualidad

Tintas Martínez Ayala lanza su nueva gama de tintas Waterless

Mayor calidad de impresión con tintas para offset seco

Redacción Interempresas11/03/2010

11 de marzo de 2010

Tintas Martínez Ayala, desde su departamento de I+D+i, desarrolla nuevas fórmulas adaptadas a los nuevos avances de impresión, y ha logrado una nueva serie de tintas para offset seco denominada Waterless, que proporciona una mayor calidad al impresor en los trabajos realizados con este sistema.

El sistema de impresión en offset seco, también denominado Waterless, está basado en la ausencia del agua de mojado, con lo cual existen dos ventajas fundamentales frente al offset convencional: por una parte se elimina el alcohol isopropílico que se le incorpora al agua y por otra, no hay que preocuparse por el equilibrio agua-tinta como en las máquinas offset convencionales. Además se obtiene una mejor calidad de impresión, una reducción de las mermas y maculaturas y una operatividad más fácil y rápida en la preparación y arranque de la máquina. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y dinero, circunstancia muy importante para las imprentas en estos momentos.

Con las tintas Waterless no hay que preocuparse por el equilibrio agua-tinta como en las máquinas offset convencionales
 Con las tintas Waterless se obtiene una mejor calidad de impresión...

Con las tintas Waterless se obtiene una mejor calidad de impresión, una reducción de las mermas y maculaturas y una operatividad más fácil y rápida en la preparación y arranque de la máquina.

Foto: Lize Rixt.

Las principales características de esta serie son:

Color

Cumple los requisitos necesarios para que el impresor pueda realizar su trabajo bajo los criterios colorimétricos de la ISO 12647-2. Tiene una gran fuerza colorante que reduce los riesgos que se pueden generar al trabajar con densidades elevadas.

Tiempo de secado

Reducción de los tiempos de secado, tanto en pila de salida como en el manipulado, se adapta a unas necesidades del mercado cada vez más estrictas.

Cumple los requisitos necesarios para que el impresor pueda realizar su trabajo bajo los criterios colorimétricos de la ISO 12647-2. Foto: B S K...
Cumple los requisitos necesarios para que el impresor pueda realizar su trabajo bajo los criterios colorimétricos de la ISO 12647-2.

Foto: B S K.

Estabilidad en máquina

Una exhaustiva selección de aceites vegetales renovables junto con resinas de alto peso molecular confieren una gran estabilidad en máquina y una excelente transferencia, al mismo tiempo que una mayor viscosidad que permite controlar mejor los cambios de temperatura.

Recorte de punto

El excelente recorte de punto es una de las características que más la distancia del resto de tintas habituales en el mercado, proporcionando un gran contraste en las imágenes.

Brillo

Esta tinta proporciona un gran brillo a la impresión con lo cuál se obtienen trabajos de gran calidad y luminosidad.

Resistencia al roce

La buena resistencia al roce de esta tinta permite conseguir una mayor rapidez en la manipulación de los trabajos.

Todas estas características enunciadas, hacen entre otras cosas, que con las tintas de la serie Waterless de Martinez Ayala, se obtenga mejor calidad en los trabajos y favorezcan, sin duda alguna, a que las imprentas rentabilicen mejor sus tiempos y, en consecuencia, dar un mejor y más rápido servicio a sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos