Actualidad Info Actualidad

Canon declara incondicional la oferta pública de compra de Océ

05/03/2010

5 de marzo de 2010

El periodo ampliado de aceptación de la oferta finalizará el 19 de marzo de 2010. El pasado 28 de enero Canon y su subsidiaria Canon Finance Netherlands B.V. (el ofertante) y Océ anunciaron conjuntamente que Canon Finance Netherlands B.V. realizaba una oferta en efectivo con recursos propios, por todas las acciones de Océ a un precio de 8,60 euros por acción.

El ofertante anuncia que posee ya más del 71% de las acciones entre las presentadas a oferta y las que ya poseía el ofertante y que, dado el resultado favorable de la vista que tuvo lugar en la Enterprise Chamber en Ámsterdam el pasado 3 de marzo, declara la oferta incondicional. Con este anuncio, Canon y Océ han dado un importante y decisivo primer paso en su intención de crear la compañía número 1 del mundo en el segmento de la impresión.

Un total de 36.520.160 acciones han sido presentadas a la oferta, éstas representan el 43,03% del total de acciones y suponen un valor total de 314.073.376 euros.

Las acciones adquiridas en esta oferta junto a las 24.018.597 acciones que había adquirido el ofertante antes del final del periodo de aceptación, suman un total de 60.538.757 de acciones que representan el 71,33% de las acciones.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos