Actualidad Info Actualidad

Océ potencia su oferta de impresión en gran formato en el País Vasco

05/03/2010

5 de marzo de 2010

Océ presentó del 16 al 18 de febrero en Vitoria sus sistemas de impresión en gran formato para entornos de documentación técnica y cartelería. Un gran número de profesionales del País Vasco de sectores como la reprografía, la arquitectura, la industria y los servicios se dieron cita para descubrir las ventajas competitivas de la última tecnología Océ.

Entre las soluciones presentadas destacaron la impresora Océ ColorWave 300, el primer sistema multifuncional que imprime, copia y escanea tanto documentos en color como en blanco y negro en un solo equipo compacto y perfectamente integrado, lo que supone un importante ahorro de espacio y de costes. Otra novedad fue Océ Arizona 350 GT, una impresora UV de calidad fotográfica para soportes rígidos y flexibles. Permite obtener resultados excepcionales para cartelería, rotulación y PLV, gracias a la tecnología de imagen Océ VariaDot TM. Imprime sobre soportes tan variados como cerámica, madera, cartón, vidrio, además de sobre todo tipo de soportes flexibles.

Los visitantes también pudieron ver el nuevo software y consumibles de Océ. La gestión integrada de flujos de impresión es ahora posible con la nueva gama de software Océ ReproDesk. La gestión de equipos de color, distribución de cargas de trabajo entre diversos equipos o entre diferentes localizaciones son algunas de las ventajas de esta aplicación de Océ.

La Océ PlotWave 300, Océ ColorWave 600 y Océ CS9160 también tuvieron su espacio en la presentación de la compañía.

Océ en Vitoria durante los días 16, 17 y 18 de abril
Océ en Vitoria durante los días 16, 17 y 18 de abril.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos