Actualidad Info Actualidad

Cinco tintas HP Scitex obtienen la certificación Nordic Swan

04/03/2010

4 de marzo de 2010

Se han añadido cinco tintas HP Scitex para la impresión de material publicitario y de señalización a la lista oficial de tintas que cumplen los requisitos químicos establecidos para que los proveedores de servicios de impresión obtengan la etiqueta ecológica nórdica (también conocida como Nordic Swan). Concretamente se ha añadido a la lista oficial la tinta de curado UV HP Scitex XP222 que utilizan las impresoras HP Scitex XP5100, HP Scitex XP2100, HP Scitex XP5300 y HP Scitex XP2300 cuando se usan en modo estándar.

También se han añadido otras dos tintas de curado UV (HP Scitex TJ200 y HP Scitex FB221), que se usan respectivamente con las impresoras HP Scitex TJ8550 y HP Scitex FB7500. La tinta con base acuosa HP Scitex WB300, que utiliza la impresora HP Scitex FB6700, también ha obtenido la certificación. Asimismo, se han aprobado los tratamientos previos HP Scitex PT10 y PT20 para esta impresora por el hecho de cumplir los requisitos químicos establecidos o, lo que es lo mismo, aquellos proveedores de servicios que los usan han obtenido la etiqueta ecológica Nordic Swan. Además, también se ha añadido a la lista oficial de tintas homologadas la tinta con base de solvente HP Scitex TJ100, que se utiliza con la impresora HP Scitex TJ8350.

Impresora HP Designjet L25500
Impresora HP Designjet L25500.
Estas tintas se han unido a una gama de tintas de la marca HP Designjet utilizadas para la impresión de material publicitario y de señalización que ya contaban con la etiqueta ecológica Nordic Swan.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos