Actualidad Info Actualidad

Epson presentará sus soluciones de inyección de tinta en Ipex 2010

10/02/2010

10 de febrero de 2010

En Ipex 2010, que se celebra del 18 al 25 de mayo en Birmingham, Epson mostrará su gama de impresoras de inyección de tinta para producción que combinan calidad, flexibilidad y productividad permitiendo generar creaciones innovadoras para aplicaciones de packaging comercial, pruebas de preimpresión y diseño gráfico.

Las soluciones para los sectores del packaging y el etiquetado juegan un papel importante entre las innovaciones más recientes de Epson, como el lanzamiento de su prensa de impresión digital de etiquetas (Epson Digital Label Press) en la feria. Con la aclamada tecnología de inyección de tinta Epson Micro Piezo, la Digital Label Press está diseñada pensando en empresas que desean producir tiradas cortas de etiquetas de gran calidad y rentabilidad. Ofrece suaves gradaciones y calidad de color sobre una gama amplia y flexible de soportes, incluyendo semibrillo estándar, películas y etiquetas mate en grosores de hasta 320 micrones y en rollos desde 80 hasta 330 mm de ancho. La Epson Digital Label Press imprime con una velocidad de hasta 5 metros por minuto, y utiliza el sistema mejorado de 6 colores con tintas pigmentadas Epson para reproducciones de precisión.

Además, Epson presenta en la feria la impresora de inyección de tinta Epson Stylus Pro WT7900, que produce pruebas de packaging de calidad profesional. La Stylus Pro WT7900 ofrece una sofisticada gestión del color y una impresión precisa en una variedad de soportes flexibles: metálicos, película y papel.

Por último, Epson también presentará la impresora con tintas ecosolventes Stylus Pro GS6000. Esta impresora de gran formato de 64” con juego de cartuchos de tinta UltraChrome GS ofrece una gama amplia de color en una impresora diseñada para aplicaciones de interior y exterior.

Epson Digital Label Press
Epson Digital Label Press.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos