Actualidad Info Actualidad

Maes Printing Solutions ha crecido un 51% en impresión digital gracias a la Nexpress S3000 de Kodak

08/02/2010

8 de febrero de 2010

La compañía belga Maes Printing Solutions ha alcanzado un crecimiento récord del 51% en su impresión digital en color desde su inversión en dos sistemas de impresión digital en color Kodak Nexpress S3000 a mediados de 2008. Esta inversión ha ayudado a consolidar la reputación de la compañía como un proveedor integral de impresión y ha supuesto un aumento de sus ingresos.

La industria gráfica ha visto emerger distintas tendencias durante los últimos años. Cada vez más clientes dan el salto al color, lo que supone niveles de inventario más bajos y tiradas más cortas. También quieren personalizar sus documentos y exigen tiempos de entrega cada vez más cortos. Este tipo de cambios en el mercado ha llevado a Maes Printing Solutions a invertir en dos sistemas de impresión digital en color Kodak Nexpress S3000.

La impresora Kodak Nexpress S3000 en las instalaciones de la empresa belga Maes Printing Solutions
La impresora Kodak Nexpress S3000 en las instalaciones de la empresa belga Maes Printing Solutions.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos