Actualidad Info Actualidad

El Centro Tecnológico CIT-AGM ayuda a las empresas gráficas a conseguir financiación

26/01/2010

26 de enero de 2010

Cit-AGM colabora en todo tipo de proyectos junto a distintas empresas, dando soporte en diversos aspectos. Esto se traduce en una amplia experiencia en diferentes contenidos y temas de gran interés para la innovación en las artes gráficas: desarrollo de software propio, formulación de tintas, tecnología RFID, flujos de trabajo, gestión de color, mantenimiento e implantación de sistemas de gestión… y con presupuestos que van desde los 6.000 euros hasta los que superan el millón de euros.

Así, con la obtención de financiación para los proyectos, el Centro Tecnológico Cit-AGM consigue una importante contribución a la generación de inversión innovadora. Esto tiene una doble consecuencia ya que no solo empuja a las artes gráficas hacia la modernidad y la innovación, sino que también contribuye a la generación de riqueza dentro del sector gráfico español.

Esto se ha conseguido a través del Departamento de Gestión de Ayudas, que lleva tramitando ayudas durante más de 7 años. Por ello, son los expertos ideales para que se les pueda plantear cualquier duda sobre la financiación de futuros proyectos que la empresa tenga en mente y que permitan mejorar su competitividad.

Más información: Departamento de gestión de ayudas del Centro Tecnológico Cit-AGM.

Teléfono: 91 243 74 00. E-mail: abarcena@citagm.com /ofernandez@citagm.com.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial de La Comunicación Gráfica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos