Actualidad Info Actualidad

Xerox recibe varios premios por sus esfuerzos en responsabilidad corporativa

30/12/2009

30 de diciembre de 2009

Xerox ha sido internacionalmente reconocida por varias entidades y medios de comunicación en la segunda mitad de 2009 por sus esfuerzos en responsabilidad corporativa en las áreas de diversidad, salud, sostenibilidad y bienestar.

En una evaluación comparativa de consumo energético realizado por la organización independiente Buyers Laboratory Inc., los equipos Xerox WorkCentre 7428 y WorkCentre 7435 recibieron el reconocimiento Outstanding Achievement Award for Energy Efficiency. También la compañía se situó en el puesto número 28 de los rankings de ecología que elaboró la revista Newsweek en 2009.

El Departamento de Logística y Compras de The Crédit Agricole SA nombró a Xerox Francia como uno de sus proveedores cuyo enfoque en responsabilidad social y medioambiental es resaltable.

También cabe destacar que la revista Diversity MBA nombró a Xerox una de las 50 compañías que están a la cabeza en liderazgo en diversidad y uno de los mejores lugares donde trabajar en 2009 por la diversidad de sus gestores.

Durante el 2009 Xerox también fue nombrada una de las mejores compañías de 2009 para los americanos originarios de la región de Asia-Pacífico por la revista Asian Enterprise.

Liu, secretario y consejero general de Xerox, recibió de nuevo el premio Employer of Choice de la Minority Corporate Counsel Association. Este premio está pensado para reconocer a los líderes del sector que tienen un compromiso y alcanzan el éxito en la creación y mantenimiento de un departamento corporativo legal y global.

Xerox también consiguió la designación ‘Gold-level (Nivel Oro)’ del programa Fit Friendly Company, de la American Heart Association. Este reconocimiento es para compañías que cumplen con criterios como ofrecer soporte a las actividades físicas de los empleados, incrementar las opciones de alimentación saludable en el trabajo y promover la cultura del bienestar.

Por último, las instalaciones de fabricación, ingeniería y reuniones de Dundalk (Irlanda) ganaron el premio Electronic/Electrical Manufacturing/Assembly 2009 concedido por la National Irish Safety Organisation por su efectividad demostrada y rendimiento superior en áreas como gestión del riesgo, objetivos, programas, salud y seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos