Actualidad Info Actualidad

Torraspapel lanza un nuevo catálogo de la gama de papel metalizado Metalvac

29/12/2009

29 de diciembre de 2009

Torraspapel presenta el nuevo muestrario de la gama Metalvac, producto especialmente diseñado para la elaboración de etiquetas de bebidas, especialmente de cerveza, embalaje flexible y etiquetas autoadhesivas.

El catálogo llega con una nueva imagen gráfica y muestra las diferentes posibilidades de Metalvac en cuanto a tonalidades, texturas y acabados. La pieza, disponible en español, inglés y francés, contiene fichas técnicas de todos los productos así como muestras impresas en distintos colores y acabados.

La gama de papeles metalizados Metalvac es reciclable 100%, adecuada para el etiquetado de envases recuperables teniendo un buen comportamiento en los trenes de lavado.

Toda la producción de papel metalizado dispone de las certificaciones forestales de Cadena de Custodia PEFC y FSC y se fabrica bajo los estándares de calidad ISO 9001 y de gestión ambiental ISO 14001.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel Distribuciones, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos