Actualidad Info Actualidad

Kodak moderniza la flexografía digital con una transferencia de tinta más sencilla en la máquina

11/11/2009

11 de noviembre de 2009

Kodak presenta una nueva incorporación al sistema de flexografía digital Kodak Flexcel NX que permite una transferencia de tinta más sencilla y uniforme en la máquina. La aplicación del nuevo tramado Kodak Digicap NX en toda la imagen permite a los impresores producir planchas flexográficas digitales Kodak Flexcel NX que aumentan la calidad de impresión en todo el rango tonal y amplían la gama de colores que se pueden obtener.

Esta nueva característica, aplicada en el software Kodak Tiff Front End, utiliza las exclusivas capacidades de alta resolución de la tecnología de filmación Kodak Squarespot y las capacidades de reproducción 1:1 del sistema Flexcel NX para crear el microtexturizado de la superficie de impresión.

El sistema de flexografía digital Flexcel NX está diseñado para potenciar la calidad de la impresión flexográfica para aplicaciones como etiquetas y adhesivos, packaging flexible y cartoncillos plegables.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos