Actualidad Info Actualidad

El sistema de portal de pruebas remotas Kodak Insite crea y vincula la base de datos de clientes de Paarl Web

30/10/2009

30 de octubre de 2009

Paarl Web, una empresa de impresión en rotativa con sede en Sudáfrica, ha transformado sus procesos de preimpresión con la instalación del sistema de portal de pruebas remotas Kodak Insite. El sistema ha creado un vínculo de web entre Paarl Web y sus clientes, una conexión que aporta a los clientes de Paarl Web el acceso al flujo de trabajo de la compañía y promociona una mejor comunicación y comprensión entre las partes. Además, ha permitido a Paarl Web responder a la creciente preferencia de sus clientes de trabajar con impresores capaces de funcionar como una extensión de sus propias compañías.

El canal de comunicación fácilmente accesible creado por el sistema de portal de pruebas remotas Insite ha ayudado a Paarl Web a ofrecer una mayor precisión en los trabajos, reducir al mínimo los errores, acelerar el tiempo de salida al mercado, atraer negocios de clientes nuevos y existentes y aumentar la fidelidad de los clientes.

Paarl Web lleva utilizando el sistema de flujo de trabajo Kodak Prinergy desde 2003, dedicando el sistema a coordinar los procesos de impresión para la producción de revistas comerciales de tirada corta y alta calidad en papel cuché, como Men’s Health, VISI, FHM, Your Baby, Landbouweekblad y Shape.

Poco después de instalar el sistema de flujo de trabajo Prinergy, la compañía implementó el sistema de portal de pruebas remotas Kodak Insite para añadir valor a su nuevo flujo de trabajo y aumentar los niveles de servicio al cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos