Actualidad Info Actualidad

El sistema Kodak Flexcel NX, único galardonado con el Premio a la innovación técnica de la FTA para 2009

14/05/2009

14 de mayo de 2009

En un momento en el que la innovación en productos y las soluciones de mercado capaces de generar ingresos son más importantes que nunca, la Flexographic Technical Association (FTA) ha elegido el sistema de flexografía digital Kodak Flexcel NX como único destinatario de su Premio a la innovación técnica para 2009. Entregado el 3 de mayo en el Foro anual de 2009 organizado por la Foundation of Flexographic Technical Association y en la exposición Info*Flex, este galardón distingue a las compañías que han desarrollado tecnologías innovadoras o técnicas de impresión nuevas o mejoradas.

"Kodak aporta todo un capital de conocimientos y visión del mercado a su familia de soluciones de producción de planchas flexográficas. Ser reconocidos por una de las principales asociaciones del sector habla de la calidad, la eficiencia y la productividad que hemos podido aportar a nuestros clientes a través del sistema Flexcel NX", afirmó John Cross, director general de Productos de Packaging del área de Soluciones de Preimpresión de Kodak. El sistema de flexografía digital Kodak Flexcel NX, ganador del premio, hace posible una impresión con calidad de offset y sobre una amplia variedad de sustratos, como papel, película flexible, lámina, cartoncillo y etiquetas. El sistema Flexcel NX ayuda a garantizar la estabilidad y repetibilidad, tanto en la preimpresión como en la máquina.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos