Actualidad Info Actualidad

Xerox garantiza ahorros por contrato a través de su servicio gestionado de impresión

07/05/2009

7 de mayo de 2009

Los Servicios Gestionados de Impresión de Xerox reducen hasta el 30% los costes de impresión, lo que supone un ahorro estimado de 250 euros al año por empleado. Si a esta cifra se añade la digitalización de documentos, ese ahorro supera los 300 euros anuales, según un estudio europeo de IDC presentado en Madrid.

Los servicios de impresión de Xerox están integrados por un conjunto de servicios y herramientas que permiten gestionar íntegramente el entorno de impresión, incluidas redes e infraestructuras, independientemente del fabricante o tipo de dispositivo instalado. De esta forma, se obtiene una reducción de los costes de impresión y copia, del soporte informático necesario, y se mejoran la productividad global en el entorno de trabajo y las comunicaciones con los clientes.

Durante la presentación del estudio, también se expuso el caso de la implantación de los servicios gestionados de impresión de Xerox en las Ciudades de la Justicia de la Generalitat Valenciana, que supone la gestión de 1.200 dispositivos (1.050 suministrados por Xerox) en más de 100 juzgados y otros organismos judiciales, en los que se realizan un total de 250.000 impresiones diarias. Los empleados de la administración tienen así acceso a equipos multifuncionales con capacidades para imprimir, escanear, copiar y recibir faxes. Además, el público y los profesionales relacionados con la Administración de Justicia también pueden utilizarlos mediante tarjetas prepago.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos