Actualidad Info Actualidad

Epson presenta la promoción SpectroProofer para sus impresoras Stylus

04/05/2009

4 de mayo de 2009

Epson ha presentado una nueva promoción para sus modelos Stylus Pro 7900 de 24” y Stylus Pro 9900 de 44”. Ahora, con las nuevas impresoras de gran formato se incorpora de forma gratuita la herramienta SpectroProofer. La promoción, válida para unidades adquiridas durante mayo y junio de 2009, ofrece a los clientes de Epson un paquete de imagen profesional que ofrece a los usuarios finales una gran precisión y calidad de impresión. De esta manera, Epson demuestra su compromiso con su base de clientes, prestando soporte continuado y la posibilidad de disminuir sus gastos generales.

La herramienta Epson SpectroProofer representa una opción de calibración de color y de verificación de pruebas fiable, coherente y estandarizada. Asimismo permite la obtención de pruebas remotas de gran precisión, así como la realización automática y precisa de los siguientes flujos de trabajo de control del color: calibración, certificación, comprobación diaria, creación de perfiles, correspondencia de colores planos, seguimiento de los cambios de color y medición de objetivos.

SpectroProofer con con los modelos Stylus Pro 7900 y 9900 de Epson
SpectroProofer con con los modelos Stylus Pro 7900 y 9900 de Epson.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos