Actualidad Info Actualidad

Kodak lanza una innovadora solución de escáneres para Linux

14/04/2009

14 de abril de 2009

Kodak ha anunciado el lanzamiento de ScanTwain, una aplicación de escaneo sólida con calidad de producción y fuente abierta para el sistema operativo Linux. De esta forma, Kodak apuesta por la compatibilidad con el código de fuente abierto y da un paso más en este campo tras su participación en el proyecto OpenUSB. La funcionalidad de ScanTwain será compatible con el escaneo dúplex a una velocidad nominal en escáneres con alimentador automático de documentos (ADF), como los que comercializa Kodak.
Escáneres compatibles con la nueva aplicación de Kodak
Escáneres compatibles con la nueva aplicación de Kodak.
Hauke Fast, director de Marketing de productos de captura distribuida de Eastman Kodak Company para Europa, África y Oriente Medio, ha declarado al respecto: “Las necesidades empresariales continúan generando una gran demanda de soluciones especializadas y los sistemas de código de fuente abierto ofrecen una opción asequible, eficaz y flexible. Kodak se complace en ofrecer nuevas capacidades y soluciones de escaneo de imágenes mediante ScanTwain y nuestro origen de datos Twain 2.0, o controlador, para los sistemas operativos Linux”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos