Actualidad Info Actualidad

Xerox lanza una nueva versión de sus prensas digitales DocuColor

23/03/2009

23 de marzo de 2009

Xerox ha lanzado DocuColor 7000AP/8000AP “Gold”, una nueva versión de sus prensas digitales DocuColor 7000AP/8000AP que incluye un nuevo software de gestión de color que garantiza una calidad de imagen consistente e incrementa aún más la productividad.

“El mercado demanda cada vez más color profesional, preciso y consistente”, declaró Alberto Ortiz, director de la división de Producción de Xerox España. “Al incluir Automated Colour Quality en un mayor número de prensas de nuestra amplia gama de sistemas de color, permitimos que más imprentas puedan producir trabajos con el mayor alto grado de detalle y fidelidad en el color, como álbumes de fotos, folletos corporativos y materiales de marketing”, finaliza.

Las nuevas capacidades del sistema son posibles gracias a la integración de un espectrofotómetro en línea en el interior del equipo que mide los parches de control directamente sobre el soporte de impresión y de forma automática. Este avance en la tecnología de gestión del color permite conseguir sin esfuerzo la saturación exacta, neutros equilibrados y detalles en sombras y luces.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos