Actualidad Info Actualidad

AGM estrena página web

09/03/2009

9 de marzo de 2009

La Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Madrid (AGM) ha puesto en marcha recientemente una nueva página web (www.infoagm.com) caracterizada por una marcada vocación informativa, en lo que supone una decidida apuesta de esta entidad por los medios de comunicación actuales así como por la inmediatez y agilidad que ofrecen las nuevas tecnologías.

Tras varios proyectos en años anteriores, en esta ocasión se ha optado por configurar un sitio web en donde lo que prime sea la capacidad de actualizar los contenidos de forma permanente, sin ningún tipo de limitación ni dependencia, en aras a poder ofrecer a las empresas asociadas toda aquella información que sea considerada de interés prácticamente en el momento de producirse. Para ello, además de aquellas secciones de contenido más estático, se han contemplado toda una serie de apartados que dan cabida a información del más diverso tipo y procedencia, tanto a aquella generada por la propia institución como a la procedente de numerosas fuentes externas.

Jesús Alarcón, secretario general de AGM, comenta: "A través de este medio de comunicación ponemos toda la actividad de AGM a disposición de las empresas asociadas quienes podrán disponer, gracias a su marcada vocación informativa, de toda la información referente al sector de artes gráficas y al mundo de la empresa".

Portada de la nueva página web de la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Madrid
Portada de la nueva página web de la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial de La Comunicación Gráfica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos