Actualidad Info Actualidad

Zhengzhou Daily incorpora una rotativa Goss Universal para mejorar su capacidad en color

18/02/2009

18 de febrero de 2009

El editor de periódicos en China central, Zhengzhou Daily, contará en su línea de producción con una nueva rotativa Goss Universal de 75.000 copias por hora para mejorar su capacidad en color. La máquina incluirá 16 unidades de impresión sin ejes Universal, dos plegadoras de mordazas y cinco portabobinas. Con una velocidad máxima de 75.000 cph, esta rotativa no solamente generará mayor productividad y más páginas en color, sino que permitirá también que las instalaciones de impresión de Zhengzhou Daily puedan aceptar más trabajos de impresión por contrato. Actualmente, se imprimen allí más de 20 títulos de periódicos nacionales diferentes, incluyendo el Economic Daily, China TV y más.

Ésta será la segunda rotativa Goss Universal en la planta de impresión de Zhengzhou Daily, tras la instalación de la primera rotativa Universal de ocho unidades en 1999.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos