Actualidad Info Actualidad

El presupuesto de la imprenta es la prioridad para Gesgraph Printer

La gestión integral de las artes gráficas

Redacción Interempresas17/02/2009

17 de febrero de 2009

En Gesgraph el presupuesto es la piedra angular de la vida de una imprenta, de la que dependen tanto los gastos como los ingresos. Por ello la empresa alicantina lo ha tenido presente en cada acción a la hora de montar su programa de gestión.

Se divide un trabajo en partes homogéneas con unas características idénticas, denominados bloques o componentes. Para cada bloque, el usuario introduce el tipo de papel, el formato de la unidad mínima a imprimir y las tintas por cada cara. Con esta información Gesgraph obtiene automáticamente la alternativa más económica de producir el trabajo para un determinado número de ejemplares, calculando hasta tres tipos de planteamientos gráficos por bloque, que combinan todas las posibilidades de impresión con originales, copias y tira retira.

El usuario puede configurar de forma sencilla que Gesgraph elija automáticamente los costes de acabados de un trabajo, o que calcule el presupuesto para varias formas de producción (interna o externamente).

Otro beneficio de la división de un trabajo, es poder calcular todas las opciones necesarias en un único presupuesto, mediante la combinación de distintos bloques. Por ejemplo, indicar la opción con o sin plastificado, con distintos tipos de papel o acabados, etc.

Introduciendo todos los factores, Gesgraph obtiene automáticamente la alternativa más económica
Introduciendo todos los factores, Gesgraph obtiene automáticamente la alternativa más económica.
Gesgraph calcula para un determinado nivel de actividad, el beneficio por meses y por cada pedido

Un ERP al servicio de la economía

El beneficio es el principal objetivo de cualquier empresa, y su consecución es la única garantía de supervivencia. Gesgraph calcula para un determinado nivel de actividad, el beneficio por meses y por cada pedido, permitiendo el seguimiento de sus objetivos, para ello se calcula la inversión realizada en cada pedido y se tiene la posibilidad de enlazar con cualquier programa de contabilidad financiera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos