Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, stand B218

Agor, en Graphispag Digital 2009

Redacción Interempresas23/01/2009

23 de enero de 2009

En la primera edición de Graphispag Digital, la firma Agor expone dos de sus novedades. Se trata de la máquina para hender Turbo Creaser 52 y los sistemas de impresión de alta resolución Agorjet HP y secadores Agorjet UVled dryer, para usar con cartuchos de tinta de curado por UV.
El modelo Turbo Creaser 52 fue creado para satisfacer la demanda de hender sin rotura de fibras, la cuál tiene el valor añadido de poder perforar, micro perforar y hacer semi-corte a velocidades de 18.000 A4 por hora. Puesto que el mercado mundial y nacional evolucionan constantemente, Agor ha escuchado las necesidades de los impresores añadiendo a esta completa máquina una plegadora en línea, lo que hace de Crease Fold una de las máquinas más completas de acabado para imprentas de todos los tamaños y necesidades. Crease Fold trabaja a velocidades de 16.000 A4 por hora. De este modo, una sola máquina puede hacer todos los trabajos del taller, gracias a su velocidad, su facilidad de manejo y ajuste y la increíble precisión en los trabajos.

A este completo sistema se le puede añadir impresión por inkjet. Lo que a la vez permitiría numerar, imprimir logos o códigos de barra, así como todo tipo de información variable. De este modo, se consigue una máquina de acabado completa y a precios y durabilidad excelentes.

Agorjet HP y Agorjet UVled Dryer se usan con cartuchos de tinta de curado por UV

Impresora, tinta y secador

Agor lleva también a Graphispag Digital sus nuevos sistemas de impresión de alta resolución Agorjet HP y secadores Agorjet UVled Dryer, para usar con cartuchos de tinta de curado por UV.

La nueva tinta Agorjet HP_UVdry es sumamente flexible e innovadora. Está diseñada para la impresión sobre materiales porosos y no porosos, papeles y cartulinas revestidas, tarjetas plásticas, tarjetas telefónicas, PVC, metales, vidrio, etc.

El secado se realiza por medio de un secador UV que permite que la tinta obtenga una gran adherencia y resistencia al rozamiento, a los solventes, al agua y a la luz. Además, es una tinta que no huele y no seca en el cartucho, ya que sólo lo hace cuando se expone a la luz UV.

Agorjet UVled Dryer es un secador que emplea lo más avanzado en tecnología de secado UV, usando conjuntos de Leds de alta intensidad. Esta tecnología es limpia, tiene muy bajo consumo y emisión de calor (no más de 60 °C), y es de reducidas dimensiones y fácil de integrar. Su vida útil es muy superior respecto a los sistemas convencionales de lámpara (más de 10 veces). Tiene una rápida puesta en marcha. No necesita evacuación de gases (no tiene mercurio y no emite ozono). Incrementa la productividad, está libre de mantenimiento y es muy segura. No requiere protección de ojos y manos de los usuarios.

Esta combinación de impresora, tinta y secador, ofrece una gran cantidad de soluciones a la industria gráfica, a unos reducidos costes de inversión y mantenimiento.

Turbo Creaser 52
Turbo Creaser 52.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos