Actualidad Info Actualidad

Goss introduce la opción de tres páginas para la impresión de periódicos

13/01/2009

13 de enero de 2009

Goss International ha introducido una solución que solventa las barreras con las que se encuentran muchos periódicos al querer pasar a un formato compacto más atractivo y más efectivo económicamente.

La nueva tecnología 'Goss Triliner' convierte las rotativas de periódicos de dos páginas en desarrollo a la posibilidad de imprimir tres páginas en desarrollo, de forma que los editores pueden ahorrar papel y aumentar la productividad y la capacidad de color, a la vez que siguen manteniendo las secciones con formato sábana y la posibilidad de incluir encartes publicitarios a tamaño estándar. Los cilindros de plancha se modifican para poder llevar una sola plancha que contiene tres páginas de periódico más cortas, expuestas en el sentido del desarrollo de la circunferencia. Una plegadora Goss SuperBerliner se encarga de los pliegues fuera del centro y se realizan ajustes para que los sistemas de encartado postimpresión puedan aceptar los periódicos más pequeños y plegados asimétricamente.

La nueva tecnología 'Goss Triliner' permite imprimir tres páginas en desarrollo
La nueva tecnología 'Goss Triliner' permite imprimir tres páginas en desarrollo.
“La tecnología Triliner ofrece el tamaño conveniente y compacto que antes quedaba reservado a los formatos tabloide, a la vez que mantiene las ventajas clave del formato sábana, incluyendo múltiples secciones y posiciones óptimas para la publicidad”, explica John Richards, director de la gestión de productos de periódico de Goss International.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos