Actualidad Info Actualidad

Zebra desvela el potencial del RFID

24/12/2008

24 de diciembre de 2008

Zebra Technologies, proveedor de soluciones de impresión bajo demanda, ha lanzado una guía de RFID para ayudar a las empresas a entender mejor la tecnología y como ésta puede ayudarles durante la recesión.

La guía, titulada '¿Cree que usted conoce el RFID?', ofrece a empresas españolas una información detallada sobre la tecnología y desmiente los mitos más comunes asociados a ésta. RFID funciona en un entorno económico fuerte, pero también sigue creciendo con fuerza dentro de una economía débil, ya que amplía su alcance a una gran variedad de mercados, como la venta al por menor y la logística, el ocio y la asistencia sanitaria.

“En la recesión de los años 1990, las ventas de Auto-ID subieron a pesar de su elevado coste ya que las empresas racionalizaron sus objetivos. Es probable que veamos esto otra vez ya que avanzamos a pasos agigantados hacia la actual recesión. RFID atrae la atención ya que cada vez más negocios demuestran el retorno de sus inversiones gracias a esta tecnología", explicó Christine Watts, VP Marketing, Emea de Zebra Technologies.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos