Actualidad Info Actualidad

Constituido el Clúster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana

18/12/2008

18 de diciembre de 2008

El pasado 16 de diciembre, tuvo lugar la asamblea constituyente del 'Clúster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana' (CIGCV) que pretende promover sinergias, innovación y expansión de negocio, cubriendo toda la cadena de valor de la industria gráfica valenciana.

Dicha asamblea se celebró en presencia de las entidades promotoras del clúster, la Asociación Provincial de Industrias Gráficas de Valencia (Asoagval), la Asociación Provincial de Industrias Gráficas y del Envase de Cartón de Alicante (Apeg), la Asociación Valenciana de Reprografía (Avar) y el Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (Aido).

Se trata de una alianza de carácter profesional, sin ánimo de lucro que se constituye como una agrupación de empresas innovadoras, es decir, la combinación dentro del sector industrial gráfico valenciano de empresas, centros de formación, unidades de investigación públicos o privados y otros agentes públicos o privados, involucrados en procesos de intercambio colaborativo, dirigidos a obtener ventajas y beneficios derivados de la ejecución de proyectos conjuntos de carácter innovador

Asamblea constituyente del Clúster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana
Asamblea constituyente del Clúster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana.
Esta nueva iniciativa permitirá favorecer el crecimiento y la innovación de las empresas del sector industrial gráfico de la Comunidad Valenciana, a través de su participación en proyectos de I+D+i, la consolidación de servicios de información y asesoría técnica, la integración de un programa de transferencia de tecnología a las empresas asociadas o el apoyo a la internacionalización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos