Actualidad Info Actualidad

Cuatro empresas españolas, premiadas en el concurso 'Worldstars for packaging'

21/11/2008

21 de noviembre de 2008

Cuatro empresas españolas ha conseguido el reconocimiento de la comunidad mundial del Packaging, al obtener cuatro premios en el concurso 'WorldStars For Packaging 2008'. Los concursantes ganadores han sido: Alzamora Packaging, S.A. Expositor Unno Red, categoría ‘Others’ POP Displays; Envases del Vallés, S.A. Heinz Conservas de Pescado, categoría Food; Gia Pack, S.L. Miniblack Freixenet, categoría Beverage; y JMG/Garrofé Disseny S.L. Seiko Sportura, categoría 'Otros'.

Como representante español asistió como miembro del jurado, en Capetown (Sudáfrica), Pere Serrat, Secretario General de Graphispack Asociación y secretario del Jurado Líderpack, concurso que se convoca cada año bajo los auspicios del Salón Internacional del Embalaje, Hispack, y Graphispack Asociación. La ceremonia de gala de entrega de trofeos se celebrará en primavera en México.

El expositor Unno Red de Alzamora Packaging es uno de los cuatro premiados
El expositor Unno Red de Alzamora Packaging es uno de los cuatro premiados.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispack Asociación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos