Actualidad Info Actualidad

Copia, impresión, escaneado y fax, en una sola máquina

Color inteligente con la nueva Magicolor 4690MF, de Konica Minolta

Redacción Interempresas11/11/2008

11 de noviembre de 2008

Konica Minolta presenta un ‘todo-en-uno’ compacto que cumple con todos los requisitos de las pequeñas y medianas oficinas. Agentes de seguros e inmobiliarias, constructores y contratistas o pequeñas tiendas, por ejemplo, se pueden beneficiar de las funcionalidades inteligentes de esta impresora a color: impresión y copiado láser eficiente de hasta 24 páginas por minuto, escaneo versátil y el fax de alta velocidad.

“La nueva magicolor 4690MF es el dispositivo adecuado para pequeños equipos de trabajo que quieren manejar las tareas cotidianas de oficina con velocidad, calidad y comodidad”, afirma Manuel Alonso, Jefe de Producto de Konica Minolta Business Solutions en España. “Con sus funcionalidades 4 en 1 (copia, impresión, escaneado y fax), la Magicolor 4690MF combina las funcionalidades esenciales de negocio en una sola unidad compacta”.

Gracias a la tecnología de impresión tándem, la impresora multifuncional es capaz de imprimir en blanco y negro o color a la misma velocidad. De serie, la Magicolor 4690MF incorpora el dúplex y el alimentador automático de documentos dúplex. Otra característica a tener en cuenta es que viene equipada con una bandeja estándar de entrada de papel de 250 hojas y una multiuso con una capacidad para 100 hojas adicionales. Como opción, se puede incorporar otra bandeja de 500 hojas de capacidad.

Este equipo, con resolución 2.400 x 600 ppp, también viene equipado con el tóner polimerizado Simitri HD de alta definición. Además, con la calidad LineArt se pueden conseguir “unos resultados inmejorables” en texto, finas líneas y dibujos. La 4690MF también es capaz de hacer una impresión económica, ya que gracias al reconocimiento automático de color, dicho tóner únicamente se utiliza cuando sea necesario.

“La Magicolor 4690MF combina las funcionalidades esenciales de negocio en una sola unidad compacta”
“La Magicolor 4690MF combina las funcionalidades esenciales de negocio en una sola unidad compacta”.

Fácil de manejar

Esta multifuncional de Konica Minolta es muy útil en pequeños grupos de oficina, puesto que es una máquina muy versátil. Gracias a su todo-en-uno consigue una velocidad de escaneo similar a la de impresión en formatos PDF, TIFF y JPEG. Éste se puede hacer a través dos protocolos, el WIA y el TWAIN. Por otra parte, la Magicolor 4690MF tiene una alta velocidad de fax, consiguiendo hasta 33,6 Kbps.

Otra de las ventajas de esta impresora multifunción es la facilidad de manejo ya que incorpora un nuevo diseño en el panel de control para copiar, escanear y enviar faxes; a través del cual, el usuario se mantiene informado en todo momento del estado de los consumibles y de la máquina en sí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos